Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 11-dic-2006, 22:13   #11
sydaroa
Moderador

Si ya me parecía a mí Rayito, entre la manivela y tu web preferida.....

Old 11-dic-2006, 23:46   #12
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Si ya me parecía a mí Rayito, entre la manivela y tu web preferida.....
¡Ostras, se me está ocurriendo una idea para un nuevo juego de Wii...!

Old 12-dic-2006, 01:32   #13
katxan
Usuario registrado
A mí la consola no me llama nada, es una cube que se ha tomado un par de vitaminas :mad:. Eso sí, el mando (que realmente es lo que te venden), hace que se me caiga la baba.
He oído que ya está la comunida cracker intentando crear unos drivers para poder utilizar el wiimote y el nunchaku en el pc. Como lo consigan, va a ser la leche la potencia de un pc de última generación sumada al control más revolucionario de los últimos muchisísimos años.

Old 12-dic-2006, 13:58   #14
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por katxan Ver post
A mí la consola no me llama nada, es una cube que se ha tomado un par de vitaminas :mad:. Eso sí, el mando (que realmente es lo que te venden), hace que se me caiga la baba.
Es que una buena consola es la que te hace disfrutar jugando. Es la que tiene unos juegos con una jugabilidad muy grande. Y el mando es lo que ayuda.

Una buena consola no es aquella que te muestre tropecientosmill millones de triángulos por segundo...

Me acuerdo (viejo que es uno), de muchos juegos de Dinamic en la época del Spectrum (Sgrizam, Olé Toro, etc...). Todos ellos con gráficos muy buenos pero una jugabilidad nula. Sin embargo, me acuerdo de un juego de 395pts llamado 3DStock cars que tenía unos gráficos cutres y una jugabilidad infinita...

Y si no fijaros que actualmente, en la PS2 y Nintendo DS triunfan juegos gráficamente muy, muy normales, por no decir pobres: Brain Training, Sinstars, Freaks Guitars, El tipejo del Buzz y sus preguntas, etc.

Lo dicho, mejor un punto divertido, que una obra de arte gráfica insulsa.

Old 12-dic-2006, 14:02   #15
Pinchacantos
Marciano

Katxan ya hay cosas para usar el wiimote en PC pero de momento nada importante.

Yo creo que dentro de nada el resto de compañias sacarán sus mandos parecidos al wiimote (incluso saldrán para PC) y Nintendo perderá la exclusividad en ese campo, otra cosa es que las demás compañias sepan hacer juegos entretenidos y de buena calidad como Nintendo.

Saludos.

Old 12-dic-2006, 20:47   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder en ningun catalogo de juegetes viene la consola solo los juegos que fuerte

Old 13-dic-2006, 03:11   #17
mauroconga
Marciano

y como son las cosas ....
aca en colombia estan q no saben q hacer en las tiendas con la WII ,simplemente porque a nadie le gustó esa consola ....
todos se quedaron con la 360 .

Old 13-dic-2006, 18:54   #18
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
y como son las cosas ....
aca en colombia estan q no saben q hacer en las tiendas con la WII ,simplemente porque a nadie le gustó esa consola ....
todos se quedaron con la 360 .
pues podriais mandar unas cuantas a españa XD que aqui se matan por una . ( yo quiero la miaaaa buaaah buaaah )
:rolleyes:

Old 14-dic-2006, 18:58   #19
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
pues podriais mandar unas cuantas a españa XD que aqui se matan por una . ( yo quiero la miaaaa buaaah buaaah )
:rolleyes:
En serio? Un amigo mio ha marchado el lunes con la moza para Colombia!!! :eek:
Vuelve el dia 1 de enero, pero, le cobrarian algo por traermela? Seria PAL o NTSC?

Jore que me lo pienso eh?

Old 22-dic-2006, 01:30   #20
borrachoconocido
Usuario registrado
En el carrefourcia de pontevedra las tienen a patadas,en el centro mail también tenían,supongo que alguno de esos de tu zona debería tenerla.