23-jul-2008, 00:28 | #1 |
Marciano
|
Fotos de mis excursiones pinbaleras...
Como se que os gustan mucho las fotos os voy a mostrar algunas de mis escapadas a por pinballs a diferentes sitios...
Primero os voy a mostrar el transporte que utilizo normalmente para traer las máquinas. Ya sabeis que ocupan mucho espacio y por ello no quise quedarme corto ... Aquí está un amigo ayudándome a cargar unas pocas pinballs... Apriétalas manolo que ya están casi todas dentro.... Por fin acabamos... Ahora cerramos y para casa.... Después de cargar las máquinas, (no veas la paliza que nos pegamos mi amigo Manolo y yo. Tenemos agujetas hasta en las pestañas) rumbo para casa. Primero descargamos.... Empecemos a quitar plásticos a ver lo que hay por aquí .... No está mal. Vamos a ir apartando las que están mejor... Y el resto las vamos ordenando y colocando para que se vean bien... Buff, cuanto trabajo.... A ver si termino y empiezo a colocar el almacén que lo tengo muy desorganizado... Esta es la parte de clásicas... Bueno después de esta fructífera excursión, sólo me quedan otros dos operadores por visitar, ya he apalabrado con ellos la compra de otras cuantas máquinas. Aquí están las fotos de sus almacenes... El primero: Y el segundo: Sólo comentaros que necesitaré a alguien que me eche una mano, así que si a alguno le apetece venirse que me lo diga. Bueno espero que os haya gustado mi reportaje. Saludos pinbaleros. Editado por Caballero_Negro en 23-jul-2008 a las 01:24. |
23-jul-2008, 00:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Menuda excursión, te llevas los pinballs hasta repetidoooos!!! jajaja
Una pregunta: ¿De donde eres? para ver si puedo irme y ¿si te ayudamos hay alguna recompensa? Saludos |
23-jul-2008, 00:49 | #3 |
Marciano
|
¿no tendras por casualidad una placa para la canasta 86, verdad?
Creo que conozco a uno de esos operadores, es de un pueblo al lado de Jaen, pero es muy carero, a 100 euros el pinball , no vale la pena |
23-jul-2008, 00:53 | #4 |
Editor Marciano
|
ARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Mi no tener palabras... Obviamente me imagino que seran para venderlas ¿no? EDITO; ¿100 € cada pìnball caro? ... ¿no serían 1.000? Editado por PsikoX en 23-jul-2008 a las 00:56. |
23-jul-2008, 01:45 | #5 |
Marciano
|
Yo me apunto a un bombardeo. Pero vamos que como yo supongo que todos. Y más solo por tener una imagen en la retina de ese tipo. A tu lado mi Operación Pinball ese una triste excursión a comprar el pan.
|
23-jul-2008, 01:50 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-jul-2008, 03:11 | #7 |
Marciano
|
Que curioso.
Muchas de esas fotos, son las mismas que tiene puestas este vendedor italiano en Ebay: http://cgi.ebay.it/PINBALL-VIDEOGAME...3286.m14.l1318 |
23-jul-2008, 03:47 | #8 |
Marciano
|
Venga Caballero_Negro confiesa que has estado aprendiendo Italiano en la intimidad .
Please, A mi me reservas toda la cuarta fila.. "capito"? |
23-jul-2008, 03:50 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Estaba claro que era un cachondeo, un trailer con matriculas extranjera, esa cantidad y calidad en las pinballs, todas esas gottlieb en españa, etc... además al escribir el mensaje quería darle un tono que se notara que era una broma, no se si lo he conseguido ... Bueno espero que no os haya sentado mal, y lo he flipado pensando que era cierto y que había hecho un viaje de esos con esa cantidad de pinballs esperándome. |
|
23-jul-2008, 06:02 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|