23-jul-2008, 09:15 | #11 |
Moderador
|
Menudos pardillos somos (o soy); yo a ratos he dudado según leía, aunque luego todo lo que sale es muy desproporcionado, JAJAJJAJAAAJAJJA
|
23-jul-2008, 09:48 | #12 |
Marciano
|
pues yo me he tragado el anzuelo, la caña de pescar y hasta el embarcadero!!!. joder que currada de fotos , aun tengo los ojos
haciendo estrellitas, Eso era el paraiso!!!!! |
23-jul-2008, 10:09 | #13 |
I love music games
|
Buen intento, Caballero Negro, pero conmigo no puedes y lo sabes
Te he pillado porque los dos sabemos que tú cargas los trailers de cuatro en cuatro. Uno sólo es muy poco para ti y te aburres enseguida con tan poquitas máquinas -Paturlas- |
23-jul-2008, 11:04 | #14 |
Marciano
|
Diossss!!!. Caballero Negro. Estaba flipando!!!!
Este tipo de bromas no se hacen!!!! Casi me da algo!!! Este es mi sueño , gracias por recrearlo con fotos. |
23-jul-2008, 11:22 | #15 |
Marciano
|
Hi Caballero Negro,
Yo vi el lote hace un par de dias en ebay, y en la primera foto me quede atonito, cuando vi la CC que habia a la izquierda, tuve hasta tentaciones de comprarlo. Lo que mas me choco es que el capullete ese italiano, pone fotos donde aparecen CC, MM, CV,etc pero luego en el listado de las 37 maquinas que entrega con el lote, no hay ninguna de ellas y todo lo que hay son birrias de maquinas (a parte de un par de SS, y creo recordar una TOM y quiza una IJ y una TAF), y eso por tan solo 30000 Euros de nada. Saludos android |
23-jul-2008, 20:54 | #16 |
Marciano
|
Madre Mía!!!
Yo me estaba frotando los ojos y pellizcándome. Ha sido muy bueno jejeje; por lo menos nos hemos alegrado la vista |