10-nov-2007, 01:45 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Autofinanciacion De Marcianitos
Bueno, despues de este gran susto que seguro nos sirve para llegar al infinito y mas alla abro este hilo para volver a exponer ideas para la autofinanciación de www.marcianitos.org.
No sé si los moderadores/administradores traerán algún hilo del foro italiano para recuperar ideas así que por si acaso habrá que volver a apuntarlas: -gorras -llaveros -pegatinas coches -carnet de marciano -camisetas -banderas Esto fué las ideas que los marcianos aportaron: -Basago: pijamas y sabanas de marcianitos triunfan segguro jajaja, yo quiero que hagais muñecos o algo para ponerlo en mi mesa del curro. -Elnaib: Támbién se podrían crear bezeles, marquesinas, laterales, CPOs, botones personalizados, el muñeco del invaider, etc -Gonchal2004: recreativa personalizada -Kanraso. carteles de metacrilato -Rom Check OK!:La clásica jarra de café que todos o casi todos tenemos en la oficina, pero esta vez con el logo. El bolígrafo marciano. Para firmar con estilo... Ya que están de moda las carcazas intercambiables de móviles, serigrafiar algunas con el logo marciano y venderlas a pedido segun el modelo. Para los fumadores, el cenicero marciano, con la forma del marcianito...- El calendario marciano. Si bien es fácil hacerlo, a muchos no nos dan las ganas, el tiempo o la habilidad. Posters de marcianitos.org. Hay unos hermosos estuches de cuero para guardar CD's y DVD's, se les puede estampar o hacer el logo en el mismo cuero con una técnica que no me acuerdo el nombre. Agrego otra cosa : la bufanda marciana, de tela polar negra con el logo. Disculpas si se me ha olvidado a alguno. Pdt: Sistemika, tenemos pendiente eso que estuvimos viendo, agregame al skype y seguimos dandole vueltas. Editado por joseccgc en 10-nov-2007 a las 02:05. |
10-nov-2007, 02:40 | #2 |
Marciano
|
merchandaising, mucho merchandaising
-tambien podemos hacer unas chapas que ponga el modelo de la maquina y tol royo, o con los campos en blanco y a rellenar por el usuario, no olvidemos de libros recopilatorios (me pido uno del tiri) y los ansiados subdominio (ese si que me lo pido del tiri) XD |
10-nov-2007, 02:42 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo del libro lo voy a empezar a mirar con Sistemika con permiso de los moderadorers/administradores.
Tardará pero saldrá a la luz con bombo y platillo. |
10-nov-2007, 02:45 | #4 |
Marciano
|
Y unas toallitas playeras para el buen tiempo...y de paso tener fichados a los marcianitos en de vacaciones.
UY! post number 100 !! |
10-nov-2007, 02:46 | #5 |
Marciano
|
me pido uno, apuntame que yo tambien uso arcados
|
10-nov-2007, 05:54 | #6 |
Marciano
|
Joseccgc recién entro al foro y veo tu mensaje. Mañana me creo un perfil de skype y hablamos.
|
10-nov-2007, 06:33 | #7 |
Marciano
|
Y que os parece lo de las subastas de material donado por los marcianos? se podría donar algo de material, juegos, placas, materiales, etc y hacer una subasta, y lo que se recaude para la web.
|
12-nov-2007, 11:23 | #8 |
Marciano
|
Hola compas:
Como ya expliqué en el foro transitorio, mi idea es unos carteles de metacrilato, de un tamaño algo menos de A4, con un diseño grabado que se puede personalizar (pienso en el logo de marcianitos), y que llevan un pequeño fluorescente que puede ser de diferentes colores, y que hace que al iluminarse, resalte con luz el motivo grabado, imitando un neón. Por supuesto es mucho más barato, y quedaría de vicio en nuestras gamerooms. Yo tengo uno de cocacola, que me costo en torno a los 20 jeuros, pongo fotos para que lo veais, apagado y encendido. Saludos marcianos. Editado por kanraso en 12-nov-2007 a las 11:26. |
12-nov-2007, 12:57 | #9 |
Marciano
|
lo de los libros recopilatorios estaría muy bien, pero otra cosa que molaría un huevos sería también libros pero de la biblioarcade, con los juegos que se han comentado, datos históricos, informaciones técnicas, con fotos de sus pantallas, de la máquina original, bezel, cpo, etc etc, es decir lo que vemos en la página pero en formato papel (para poder consultarlo cuando quieras o leerlo en cualquier parte, y empollarlo eh?)
|
12-nov-2007, 13:20 | #10 |
Marciano
|
¿Qué paso con la idea de la placa identificativa de la recre personalizada? Eso era muy buena idea. Yo voto por camisetas, tanto de la web como con motivos de juegos. Lo malo de los motivos de los juegos es que habría que ver si viola alguna clase de copyright.
Saludos! |