Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-nov-2007, 13:21   #11
elarcadio
Marciano

No es por desanimar al personal pero:

¿creeis que hay clientes potenciales suficientes para tanto material?.
¿Hay alguien que se vaya a encargar de todo eso?.

Yo sigo insistiendo que la solución está en la publicidad. Con el merchandising pienso que se vendería a los que hay ahora mismo y punto, no le veo continuidad.

Salu2

Old 12-nov-2007, 16:02   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con unas cosas y otras, leuro a leuro............

Old 12-nov-2007, 16:55   #13
Taim
Marciano

pego lo que puse en el hilo del foro italiano:

Quote:
Originalmente publicado por Taim,8/11/2007, 15:11
Echad un vistazo a ESTO a ver que os pareceria con un logo marciano.

Algo asi por ese precio de por si creo que es barato y si marcianitos lo vendiese por 15€ con el logo y todo creo que se ganaria bastante beneficio.

Old 14-nov-2007, 00:11   #14
WiN_GoldeS
Marciano

Y condones con el logo serigrafiado de marcianitos? jejejejjeje

Old 14-nov-2007, 13:02   #15
oni2975
Marciano

Quote:
Y condones con el logo serigrafiado de marcianitos? jejejejjeje
Nooooooooooooooooooo!!!! que si se rompen nos sale mario bros de hijo (y a ver cómo explicas a tus padres que no se parezca a tí y que encima tenga bigote nada más nacer) jajajajajajajajaja

Old 14-nov-2007, 22:05   #16
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
No es por desanimar al personal pero:
¿creeis que hay clientes potenciales suficientes para tanto material?.
¿Hay alguien que se vaya a encargar de todo eso?.
Yo sigo insistiendo que la solución está en la publicidad. Con el merchandising pienso que se vendería a los que hay ahora mismo y punto, no le veo continuidad.
Salu2
sasto, lo que hace falta es alguien que se encargue de comprar productos de esos por un tubo, y los cuelgue en un subdominio de ventas, y se encargue de enviar las cosas

Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
¿Qué paso con la idea de la placa identificativa de la recre personalizada? Eso era muy buena idea. Yo voto por camisetas, tanto de la web como con motivos de juegos. Lo malo de los motivos de los juegos es que habría que ver si viola alguna clase de copyright.
Saludos!
idem de idem, mas aparte, le voy a hechar un vistazo a eso de las chapas y ya os avisaré

Old 14-nov-2007, 22:51   #17
Afronardo
Marciano

no se si esto se abra dicho ya pero podriamos convertir el mercadillo en un sitio tipo ebay pero solo de material relacionado con esto y dividido en secciones tipo "Consolas--->Sega--->Megadrive"
y la web cobraria un minimo por la publicacion de los anuncios.

gota a gota se llena el vaso

Old 15-nov-2007, 16:04   #18
zektor
Marciano

Copio y pego de Barrapunto: "En esta entrevista Ricardo Galli se explaya sobre Menéame y cuenta que el sitio corre sobre un solo servidor y tiene 65 millones de páginas vistas. Ingresa 4000 dolares al mes en Adsense y tiene 500 euros de gastos." Supongo que no nos podemos comparar con Menéame, pero bueno, a ver si sirve para que recordemos que hay que pinchar más a menudo en los anuncios de Adsense .

Saludos.