Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 11-dic-2006, 00:44   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
gp2x

Creo que la gp2x como en el antiguo foro debería tener su pequeño hueco, y en éste subforo junto con la psp quedaría muy bien (como estaba antes), saludos.

Old 11-dic-2006, 01:36   #2
cronopio
Usuario registrado
Estoy de acuerdo! No tengo la gp2x pero me parece lo mas interesante en materia de juegos portatiles desde la invencion del cubo magico. Que no sea popular (es decir "facil", pagar y jugar como en los productos caros)no significa que haya que dejarla de lado. Y antes de que alguien me pregunte: no la compre AUN porque no la venden por la zona donde vivo...

Old 11-dic-2006, 01:47   #3
metroider
Moderador

ea, ahora solo falta pasar la info

Old 11-dic-2006, 02:34   #4
Macarro
Administrador

En un principio no se va a crear un foro para cada consola. De momento se han creado estos foros pero se pueden modificar, según se vea el número de posts para haya para cada consola, se irán creando nuevos foros o destruyendo los viejos

Old 11-dic-2006, 10:39   #5
Pinchacantos
Marciano

A mi me da lo mismo que se agrupen las otras consolas, pero me gustaria uno exclusivo sobre la GP2X, ya que es diferente a las demás, es la consola de la emulación y del MAME, es la mas parecida a los gustos marcianos.

Saludos.

Old 11-dic-2006, 19:07   #6
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
A mi me da lo mismo que se agrupen las otras consolas, pero me gustaria uno exclusivo sobre la GP2X, ya que es diferente a las demás, es la consola de la emulación y del MAME, es la mas parecida a los gustos marcianos.

Saludos.
eso eso , por cierto pinchacantos XD ya he comprado mi gp2x , asi que añadid otro
gepero 2x mas al grupo jejejejeje.
:rolleyes:

Old 12-dic-2006, 00:53   #7
Pinchacantos
Marciano

Tenemos que hacer fuerza por nuestra sección del foro !!! En el foro de portatiles habia mas entradas de GP2X que de PSP y NDS juntas.

SniperPain, cualquier pregunta, ya sabes donde me tienes.

Saludos.

Old 13-dic-2006, 18:30   #8
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Tenemos que hacer fuerza por nuestra sección del foro !!! En el foro de portatiles habia mas entradas de GP2X que de PSP y NDS juntas.

SniperPain, cualquier pregunta, ya sabes donde me tienes.

Saludos.
pues malas noticias pinchacantos,mi Gp2x se ha suicidado O_O. ayer me llego sin la posibilidad de leer ninguna SD ( a parte que mi lector de SD's estaba ,creo yo jodido, ya que al meter un SD i pulsarla no notaba ningun muelle que la expulsase), asi que la apague me levanto hoy por la mañana, y que me encuentro? que mi Gp2x nada mas encender se le pone la pantalla llena de rayas y se va volviendo poco a poco blanca,pasa cada vez que la enciendo, ayer me lo hizo solo una vez ( la primera que la encendi) ya he mandado 2 mails a hardcore gamer y a su servicio tecnico, donde la compre, espero que puedan canviarmela o si mas no repararme los elementos defectuosos, pero aun no he obtenido respuesta de ellos ni nada
:mad: :mad: :mad: :mad:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Old 13-dic-2006, 19:31   #9
Antón_
Marciano

Más GP's

Pues si que es cierto que es la consola que más 'marciana'. Yo también apoyo la necesidad de un subforo para las cosas relacionadas con ella.... POR QUE YA TENGO LA MIA!!!

El viaje de este puente a madrid para ver a la WWE me fue mucho más ameno acabandome el Metal Slug y haciendo piques con mis compañeros de viaje al Puzzle Bouble y al Puzzle de Pon!!

Eso si, todavía me peleo con la salida externa de video, los juegos se salen 'fuera' de la pantalla de televisión (problema de resolución, me huelo) y no consigo sacar el audio por los RCA's. Cuando tenga tiempo lo veré (dios, ni diez minutos en un día tengo para leerme los foros de GPspain!!!

Pos eso, hace falta ya un subforo!

Old 13-dic-2006, 20:00   #10
Macarro
Administrador

De momento hay sólo un hilo con cuestiones de GP2X . Y ahora diréis que no hay ninguno de psp y de la otra (que no se cuál es)... pero igual desaparecen...

Como dije, oferta y demanda.