11-dic-2006, 00:44 | #1 |
Editor Marciano
|
gp2x
Creo que la gp2x como en el antiguo foro debería tener su pequeño hueco, y en éste subforo junto con la psp quedaría muy bien (como estaba antes), saludos.
|
11-dic-2006, 01:36 | #2 |
Usuario registrado
|
Estoy de acuerdo! No tengo la gp2x pero me parece lo mas interesante en materia de juegos portatiles desde la invencion del cubo magico. Que no sea popular (es decir "facil", pagar y jugar como en los productos caros)no significa que haya que dejarla de lado. Y antes de que alguien me pregunte: no la compre AUN porque no la venden por la zona donde vivo...
|
11-dic-2006, 01:47 | #3 |
Moderador
|
ea, ahora solo falta pasar la info
|
11-dic-2006, 02:34 | #4 |
Administrador
|
En un principio no se va a crear un foro para cada consola. De momento se han creado estos foros pero se pueden modificar, según se vea el número de posts para haya para cada consola, se irán creando nuevos foros o destruyendo los viejos
|
11-dic-2006, 10:39 | #5 |
Marciano
|
A mi me da lo mismo que se agrupen las otras consolas, pero me gustaria uno exclusivo sobre la GP2X, ya que es diferente a las demás, es la consola de la emulación y del MAME, es la mas parecida a los gustos marcianos.
Saludos. |
11-dic-2006, 19:07 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
gepero 2x mas al grupo jejejejeje. :rolleyes: |
|
12-dic-2006, 00:53 | #7 |
Marciano
|
Tenemos que hacer fuerza por nuestra sección del foro !!! En el foro de portatiles habia mas entradas de GP2X que de PSP y NDS juntas.
SniperPain, cualquier pregunta, ya sabes donde me tienes. Saludos. |
13-dic-2006, 18:30 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
:mad: :mad: :mad: :mad: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: |
|
13-dic-2006, 19:31 | #9 |
Marciano
|
Más GP's
Pues si que es cierto que es la consola que más 'marciana'. Yo también apoyo la necesidad de un subforo para las cosas relacionadas con ella.... POR QUE YA TENGO LA MIA!!!
El viaje de este puente a madrid para ver a la WWE me fue mucho más ameno acabandome el Metal Slug y haciendo piques con mis compañeros de viaje al Puzzle Bouble y al Puzzle de Pon!! Eso si, todavía me peleo con la salida externa de video, los juegos se salen 'fuera' de la pantalla de televisión (problema de resolución, me huelo) y no consigo sacar el audio por los RCA's. Cuando tenga tiempo lo veré (dios, ni diez minutos en un día tengo para leerme los foros de GPspain!!! Pos eso, hace falta ya un subforo! |
13-dic-2006, 20:00 | #10 |
Administrador
|
De momento hay sólo un hilo con cuestiones de GP2X . Y ahora diréis que no hay ninguno de psp y de la otra (que no se cuál es)... pero igual desaparecen...
Como dije, oferta y demanda. |