Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 13-dic-2006, 21:20   #11
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

nintendo DS

Old 13-dic-2006, 22:58   #12
metroider
Moderador

yo creo igual que pinchacantos me gustaba la sección del antiguo foro y como bien dice nuestro compañero, tenia mas entrada que cualquiera otra, es cierto es la consola marciana y de los emuladores por excelencia,

Old 14-dic-2006, 01:15   #13
Pinchacantos
Marciano

Sobre las rayas de la pantalla y que se queda blanca, no te asustes, simplemente ponle pilas nuevas o enchufalá a la red, cuando la GP2X se queda sin pilas da estos sustos.

El servicio post-venta de H-G es muy bueno, seguro que te responden.

Saludos.

Old 14-dic-2006, 11:58   #14
Pinchacantos
Marciano

Macarro, se me pasó decirto, hay 2 post con dudas sobre la GP2X, pero el otro está en el cajón de sastre por que el que lo creó no sabia donde ponerlo, es lógico, no hay sección de GP2X.

saludos.

Old 14-dic-2006, 15:46   #15
sniperpain27
Marciano

pinchacantos , ya me mandaron ayer los de Hardcore-gamer dos mails diciendome que les mandase la consola ( estoi esperando que me den los datos para hacerlo) que me la canviaran directo me mandaran una nueva , asi que son unos tios geniales, por cierto me pasa tanto con pilas como con cargador , lo bueno que cuando llego iba mas o menos bien, fue al dia siguiente que dijo la consola que de aqui no se movia i no se movio XD

Old 14-dic-2006, 15:56   #16
Pinchacantos
Marciano

Si llegas a comprar la consola en otra tienda, antes habia gente que la importaba de la pagina de liksang te la habrias comido con patatas, pero H-G son muy serios yo me decidí a comprarla depués de saber que si tienes un problema lo solucionan.

Saludos.

Old 14-dic-2006, 16:07   #17
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Si llegas a comprar la consola en otra tienda, antes habia gente que la importaba de la pagina de liksang te la habrias comido con patatas, pero H-G son muy serios yo me decidí a comprarla depués de saber que si tienes un problema lo solucionan.

Saludos.
no si ya hacia meses que la keria ,mi amigo ( joder 2 minutos dandole la brasa con la consola i pam al rato me dice ya la e pedido a lik-sang) le cobraron las aduanas una pasta. eso si es lo que le comentaba ayer que si se le jode la consola tendra que rezar ( o cagarse en sony XDD porque como hizo cerrar a lik-sang) yo e tenido suerte, a ver si mañana me dan los datos .

un saludo compañero

Old 14-dic-2006, 16:46   #18
cronopio
Usuario registrado
Me estan dando miedo...

Hola a todos! Gente, estoy viendo de donde junto unos pesos para poder comprar la gp2x y me parece que en cuestion de dos semanas lo voy a conseguir. Pero ahora leyendo aqui en los foros (y en los de gp32spain tambien porque AQUI NO HAY UNA SECCION DEDICADA! [Macarro!]), veo que hay algunos casos de defectos de fabrica. Todo esto no seria problema ya que por lo que veo el servicio de H-G es bueno y se hacen responsables de los desperfectos, pero el caso es que yo no vivo en espania(ni tengo enie en el teclado ) y si por cada desperfecto voy a tener que invertir dinero en los envios- sin contar el tiempo que todo el asunto lleve, casi no me conviene ni acercarme a la consola (algo que seria muuuy triste). En realidad ni siquiera se si H-G hacen envios fuera del pais y mucho menos si dan garantia al extranjero. En fin, si es verdad que son MAS frecuentes los problemas en la gp2x que en otras consolas lo pensaria un poco mas. Me parece que vi en la pagina de frikidonia que hacen ventas al extranjero pero nadie comenta como es su servicio asi que no me animaria a ser el primero en comprobarlo. Ayuda por favor ....!

Old 15-dic-2006, 00:13   #19
Pinchacantos
Marciano

Realmente no te puedo decir que tengan mas fallos o no de otras consolas, solo puedes preguntar a la gente de estos foros y creo que pocos han tenido problemas, yo si tuve uno con el lector de SD pero era un fallo de soldadura y lo solucioné yo solo, por lo demás ningún problema.

Saludos.

Old 15-dic-2006, 11:12   #20
kursh_Allegory
Editor Marciano
Cero problemas he tenido.