Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-nov-2007, 12:32   #11
Er_Domi
Marciano

¿Hay alguna posibilidad de recuperar lo pagado a los piratas americanos esos?
¿Se pagó por un año, no?
O eso o subir una miniweb en su propio servidor cag..donos en sus santos servidores...
(aún me dura el coraje del sabado....)

Old 11-nov-2007, 14:09   #12
Rayito
Asesino de Masas

si si, vamos a usar el hosting que para eso lo hemos pagado. ¿Y si metemos ahí de momento la parte en ingles de la web?? se me ocurre. o algo que les joda un rato...

Old 11-nov-2007, 14:18   #13
Aioros
Editor Marciano
Todavía debe quedar parte del dinero por llegar.

Lo digo porque el jueves por la tarde fue cuando hice la trasferencia y en el foro italiano aún había gente que acababa de hacerla también.

Así que esto sube como la espumaaaa

P.D:

Propongo colgarles el video de Magod en Hostdime

Old 11-nov-2007, 23:04   #14
Aeterno
Marciano

Entonces no se puede recuperar lo ya pagado en el foro de hostdime???. Vamos, no creo que si pagas 6 meses y te lo cortan a los tres se queden con tu dinero y tan anchos... Se supone que hay un contrato...

Old 12-nov-2007, 20:46   #15
snopes
Marciano

Hilo actualizado con los últimos ingresos y gastos.

En cuanto tengamos el dominio transferido al nuevo registrar, voy al ataque para recuperar ese dinero ya que no nos tendrán cogidos por las peloticas.

Old 13-mar-2008, 20:31   #16
snopes
Marciano

Señores, les informo de que ya hemos pagado la renovación del server marciano.
Tenemos 12 meses más de servidor marciano.
Hasta 5 de mayo de 2009.

Gastos: marzo - 1.290 € - renovación del servidor marciano por un año.

Nuevamente os doy las gracias a todos por vuestra ayuda y por el entusiasmo con el que participáis en el marcianismo activo

Actualizado el primer post del hilo con este nuevo movimiento.

Old 13-mar-2008, 22:31   #17
Fuents
Administrador

Marcainitos hasta la eternidad..... . Estaremos otro año online con todos vosotros.

Old 13-mar-2008, 23:43   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Y los ingresos por publicidad?

Old 13-mar-2008, 23:49   #19
snopes
Marciano

Pues va todo bastante bien, pero no me da tiempo a actualizar el hilo cada vez que hay algo

Así que recuerde, Dantoine ha metido 100 pavos, el otro día llegaron unos 70 eurillos de google, y cada mes Deportin y tecnodirect nos ingresa unos buenos euros. Datasat nos sufragó el primer ingreso del server en buena medida ya que adelantó el patrocinio de un montón de meses jejej

Cada tres-cuatro meses también llega el patrocinio de hardcore gammer... total... que yo espero que consiggamos, junto con la camiseta marciana más alguna cosa más que hagamos el dinero suficiente para otro año de aquí al próximo 1 de enero de 2009

Fijo que lo conseguimos y esto dará mucha tranquilidad porque tendremos un colchón de chuchas por si hay alguna catástrofe al tiempo que pagamos el server.

Las cosas van bien por el momento compis.

Old 14-mar-2008, 13:27   #20
Macarro
Administrador

...y, esto creo que no lo publiqué sino que lo conté en el foro de admins, el gallinero actual ha sido abandonado hace tiempo. En breve se actualizará el foro (bueno, desde navidades estamos esperando a que salga la nueva versión). Y en cuanto eso ocurra, es muy probable que el gallinero actual deje de funcionar o empiece a dar problemas.

Y la nueva versión del mismo (con otro nombre y nuevas funciones) cuesta 15-20 Libras, otra cosa que habrá que pensar en pagar.

...aquí parecemos 100% capitalistas