Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-mar-2008, 13:32   #21
Er_Domi
Marciano

Una cosilla que comenté en la cena del viernes a los moderadores que alli estaban...
El dominio www.marciantos.org termina en breve (creo que me prorrogan hasta el 19 de Marzo)
Hablandolo llegamos a la conclusión de que no merecia la pena renovarlo... Asi que lo que me gastaba en el dominio lo donaré a la web, ¿no? Creo que se le sacará más partido que a lo otro..

Avisad pronto que si queremos renovarlo hay que hacerlo pronto...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 14-mar-2008, 13:57   #22
Macarro
Administrador

Yo veo más útil la donación. Pero como usted decida, que es el dueño y señor de marciantos.org.

Hombre, siempre puedes dar un golpe de estado y empezar a copiar los contenidos de marcianitos.org y meterlos en tu marciantos.org

Old 14-mar-2008, 14:42   #23
Er_Domi
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo veo más útil la donación. Pero como usted decida, que es el dueño y señor de marciantos.org.

Hombre, siempre puedes dar un golpe de estado y empezar a copiar los contenidos de marcianitos.org y meterlos en tu marciantos.org
No me tientes.... Snopes, tienes los dias contados!!!

De todos modos, acabo de ver que ya no está operativa...

¡¡¡Ya os pasaré un maletin con mi aportación a la web!!!
(billetes nuevos sin marcar y no consecutivos, as usual... )

Mos vemos!
Er Domi

Old 14-mar-2008, 15:33   #24
snopes
Marciano

Er Domi, como usted vea... jejej espero ese maletín.

EDITO: macarro si hay que comprar el nuevo gallinero, se compra, pero sin gallinero no podemos estar

Old 14-mar-2008, 15:52   #25
Macarro
Administrador

ojo, luisdatasat, te hemos enviado un privi

Old 14-mar-2008, 16:59   #26
luisdatasat
Editor Marciano
De acuerdo Macarro, borro mi post y olvidado el tema