Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 10-nov-2007, 11:46   #1
pisbytdi
Usuario registrado
REGALO TUBO 25" hantarex

Aun tengo el tubo. Lo voy a tirar, si alguien lo quiere, ya sabe

Lo he desmontado de la maca, lo tenia funcionando hasta ayer mismo, tiene la fuente de alimentacion, el chasis, el tubo, el soporte de hierro para sujetarlo....

Lo quito porque no tengo espacio , le he puesto un lcd

Pues lo dicho que esto no tiene valor economico, y me da pena tirarlo, pero me esta estorbando.
Seria a recoger en Leon, porque no merece la pena enviarlo.

Es un hantarex de 25 pulgadas, a cambio de la voluntad, seguro que hay algo que tampoco quereis y me hace juego

Editado por pisbytdi en 05-dic-2007 a las 14:01. Razón: ya solo tengo el tubo, el chasis ya lo he mandado.

Old 10-nov-2007, 13:59   #2
pakoman
Marciano

Qué pena que estés tan lejos...a mi no me vendría mal

Old 10-nov-2007, 15:46   #3
Occhies
Marciano

Hola, pues a mi, si no los vas a usar, me vendrian bien esos dos conectores.

Me los venderias????, me hacen mucha falta y te lo agradeceria un monton!!
SALUDOS

Old 10-nov-2007, 17:18   #4
pisbytdi
Usuario registrado
Occhies, sobre los conectores, solo tengo el verde, el otro no lo tiene. No tengo ningun problema en mandartelo, te lo mando en un sobre, el tema es si alguien lo quiere completo, pues tambien le haria falta.

Si no hay ningun interesado por el monitor, el conector , las piezas y el cableado que quieras , porque le he quitado todo y va a ir a la basura, asi que si le vas a sacar provecho, para ti es.

Old 10-nov-2007, 17:53   #5
xlc
Marciano

A mi me vendría muy bien el chasis, pero me parece una pena despiezar un monitor funcionando, así que si alguien se lo va a quedar completo no he dicho nada...

Un saludo

Old 10-nov-2007, 17:58   #6
pisbytdi
Usuario registrado
Pienso igual que tu xlc, pensaba dejar un tiempo por si alguien lo quiere y si no pues lo despiezo, tampoco demasiado, porque no tengo mucho sitio donde dejarlo.

Vamos, que lo regaloooooo

Un saludo

Old 10-nov-2007, 17:58   #7
Occhies
Marciano

Hola, pues me quedo a la espera, de todas formas supongo que el que quiera el monitor sera alguien te tenga alguno igual pero con el tubo roto, a alguna otra pieza, por lo que supongo tendra todo el cableado y los conectores. Pero en fin, igualmente me aguanto un poco por si quien se lo lleva lo necesitara todo entero como tu bien dices. Gracias, un saludo!!

Old 10-nov-2007, 18:00   #8
eltrapperr
Marciano

Yo si me lo puedes mandar, pagaria los gastos encantado, ya que tengo mi maca parada por culpa de el monitor.

Un saludo.

Old 10-nov-2007, 18:02   #9
eltrapperr
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eltrapperr Ver post
Yo si me lo puedes mandar, pagaria los gastos encantado, ya que tengo mi maca parada por culpa de el monitor.

Un saludo.
El conector verde no me haria falta, se lo podrias mandar a ochies.

Old 10-nov-2007, 20:42   #10
Aeterno
Marciano

Una pregunta, ¿¿tiene alguien la placa de ajustes del monitor que no os sirva o alguna suelta que podais venderme??? Tengo la maca sin uso porque me falta esa pieza. Quería fabricarmela yo mismo, pero si alguien dispone de alguna mejor.

Monitor Hantarex 9100 25".

Os pongo una imagen: