10-nov-2007, 23:35 | #11 |
Usuario registrado
|
Os comento, en principio no queria mandarlo por correo, por el tema de embalarlo y demas ( encuentra una caja con el tamaño, llenalo de trocitos de estos de polispan ) luego, que no le pase nada en el transporte, que claro es una coña si te llega mal.
Vamos a hacer una cosa, si no aparece nadie de la zona que venga a por el te lo mando a ti, eltraperr, correcto? |
11-nov-2007, 00:21 | #12 |
Marciano
|
Muchas gracias.
|
11-nov-2007, 17:50 | #13 |
Invitado
|
Hola Pisbytdi, a mi tambien me interesa ese monitor, tengo repuestos de maca o placas jamma para ofrecerte, si no te interesan repuestos de maca dime que te puede interesar, otra opcion es comprartelo, el problema es que no puedo ir a recojer, me lo tendrias que enviar, yo pagaría los portes.
Si por lo que sea prefieres regalarlo o se pasa alguien a recogerlo no pasa nada, lo entiendo. Un saludo. |
11-nov-2007, 21:06 | #14 |
Usuario registrado
|
Por prioridades me interesa que venga alguien a recogerlo, de mandarlo, por orden de post, se lo enviare a eltraper pues estaba primero, en principio creo que solo le hace falta el chasis, lo que hare sera enviarselo , pues es un paquete pequeño, y si es lo que estaba estropeado y ya le funciona, queda el tubo .
|
11-nov-2007, 23:58 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
12-nov-2007, 00:01 | #16 |
Marciano
|
Muchas gracias pisbytdi, ¿has probado ya el mamewah-autoinstalable?, ya me contaras.
Un saludo |
12-nov-2007, 17:59 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo |
|
12-nov-2007, 22:05 | #18 |
Usuario registrado
|
xlc, ahora que veo el orden de post, es cierto, pero ya le dije que se lo mandaba.
No quiero crear polemica y lo hago sin animo de lucro, espero me entiendas porque ya le di mi palabra. |
17-nov-2007, 10:55 | #19 |
Marciano
|
Bueno, pues sintiéndolo mucho, me veo obligado a rebajarle reputación a eltrapperr por no haber dicho esta boca es mia en 5 días.
No espero que renuncies al chasis ni mucho menos, de hecho espero que repares tu recre cuanto antes, pero no me ha gustado tu forma de actuar interesandote públicamente por el monitor completo y finalmente por privado sólo por el chasis y rematar el asunto dando la callada por respuesta :-(( pisbytdi, gracias por tu generosidad, y no te preocupes que yo tampoco quiero polémicas ni tengo nada que reprocharte, gracias de verdad. Un saludo |
17-nov-2007, 13:35 | #20 |
Marciano
|
Me vas a perdonar xlc, entiendo que te haya molestado esta situación, lo que yo le comente por privado a pisbytdi, era que no sabia si la averia se debia a mi monitor o a mi chasis, y que como era mas barato mandar solo el chasis.
Si me hacia el favor y me mandaba solo el chasis y me reservaba el tubo, hasta que yo comprobara si con el nuevo chasis funcionaba o no, para ya hacer el gasto de mandar el monitor. Te pido mil perdones, por no haber contestado antes, como ya habia quedado con Pisbytdi, no me volvi a pasar por este post. Un saludo. |