18-dic-2006, 00:18 | #11 |
Editor Marciano
|
no tiempo no tiempoooo no tengo tiempo pa na...
aquí te pongo la cancion 1 de nuevo.. el sonido de las guitarras me gusta mas ahora y el final encaja mejor (es imposible que no haya corte, puesto que como se hará un bucle no puedes sostener la ultima nota mientras comienza a sonar la primera).. Cancionceta1 Version2 saludos |
18-dic-2006, 00:25 | #12 |
Editor Marciano
|
Y con permiso, Bubu, voy a aprovechar para poner aqui una pequeña composición que hice hace algún tiempo, me hace ilusión compartirla puesto que no parece que vayamos a utilizarla en el grupo que toco así que almenos os la haré llegar a través de un midi.
Comp2006 |
30-dic-2006, 15:14 | #13 |
Editor Marciano
|
Jorl, no había visto estos 2 mensajes tuyos... Quillo, ya he puesto el mid de la guitarra en el menú, y sale un corte. Quizás se pueda evitar haciendo que el final de la canción no tenga una nota sostenida, sino breve, de tal manera que al empezar otra vez parezca que continúe, ¿no?
|
02-ene-2007, 12:10 | #14 |
Editor Marciano
|
prueba ahora a ver si asi se nota menos el corte... es que siendo un midi (ocupa na y menos) lo mismo te interesa hacer un midi de varios minutos donde el bucle quedará perfecto sin cortes.. ya me diras algo..
CANCION1VER3 |
03-ene-2007, 19:15 | #15 |
Editor Marciano
|
Pues sip, se nota menos, pero creo que todavía le queda un pequeñiito corte que no sé cómo quitar. Bueno, lo del mid, ten en cuenta que lo tengo que convertir a MP3 para que AdvMENU lo pueda leer. A ver si yo le puedo quitar el corte ese, pero sería casi profanar tu arte, jiji.
Muito obrigado !! |
19-oct-2007, 14:08 | #16 |
Marciano
|
Lo que no entiendo es porque metisteis sonidos para el programilla, si la tarjeta de sonido aun no funcionaporque no esta intalada... jijijijiji ijijijijajajja
|