![]() |
#1 | |
Marciano
![]() |
Decorando la sala de juegos
Recordais el post del cambalache en que silicitaba ayuda para vectorizar mi avatar?
Bien, pues esta era la idea, decorar mi gameroom reciclando un viejo rótulo luminoso. No van a ser todo maquinitas!! 1-Rótulo luminoso en desuso ![]() ![]() 2-Tras una hora y un paquete de hojas dándole a la lijadora orbital : ![]() 3-¿Y ahora qué le pongo? Qué mejor que ésto? : ![]() Agradecer a kaboom su excelente trabajo de vectorización: ![]() 4- Imprimir en vinilo adhesivo y hacer un soporte: ![]() 5-Ya sólo falta probar que todo vaya bien (bueno, y cambiar de lateral los soportes de la banderola) ![]() 6- Y listo para decorar mi anteriormente sombría gameroom :-))) ![]() VIVA EL RECICLAJE!!! Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Es buenisimo! y queda de lujo, muy bien pensado.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jodeeeer...que guapo...buffff...a mi me haria hacerme uno de esos...cagon to..
Muy guapo tio... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Asesino de Masas
![]() |
como molaaaaa. Aunque el logo del pang también hubiera quedao bien. o el de marcianitos jejeje.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
WOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Que guapo nano!!! Solo por curiosidad, ¿cuanto te ha costado la impresion en vinilo? ¿medidas? Por cierto, esa Football Power me trae buenos recuerdos... jejeje por aquí tengo un vidrio del Cateto pegandole patas al balón despues de haber perdio una chancleta ![]() ![]() ![]() ¿Oye esos paneles de pinball son originales? Sácales una afotos a esa gameroom en pruebas para ver que más cacharros escondes por ahí truan ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Felicidades, te ha quedado de lujo.
Estoy pensando que contruirse uno de estos a medida tiene que ser bien sencillo. Un par de metacrilatos, un cajón de madera, unos fluorescentes, tu motivo favorito y a rular ¿alguien se anima? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
De lujo. Te ha quedado muy wapo la verdad. Muy pero que muy bien. Aunque con otro motivo, para mi gusto claro, me hubiera gustado mas. Nose imagenes del asteroid, pong, pac-man, o algo asi retro.
Haber si alguna dia me hiciera yo uno de esos. Y haber cuando mas fotos de esa gameroom ocualta. Que por lo poco que se ve, esconde muchos tesoros. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Me alegro de que os haya gustado, yo estoy muy contento con el resultado :-)
PsikoX: La impresión es de aproximadamente 80*50 y son dos piezas (una por cada cara). No te puedo decir exactamente el precio porque llevé a la imprenta la banderola enterita y al dia siguiente fui a recogerla ya lista, así qeu me cobraron 1m2 de vinilo adhesivo + mano de obra. En total 45 euros, y juraría que fueron 25 +20 o algo así... Si,los playfields de pinball son originales ;-) Paul Sernine: Efectivamente, sería faciliiiiisimo construirse uno, como podeis ver en la segunda foto no tiene ningún misterio, un par de neones y metacrilato, a ver si alguien se anima. En breve os presentaré mi gameroom al completo, parte de lo que allí hay ya os lo he ido enseñando poco a poco, hay algunas cosillas interesantes ,además de lo que se entrevé en las fotos, jejeje... Y gracias a quien corresponda por agregarme reputación, un detalle ;-) Un saludo |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Ya te lo dije en la web vecina Pinbalera, te ha quedado de lujo xlc
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |