11-dic-2006, 02:37 | #1 |
Marciano
|
Visual Pinball con MALA!
Recuperado también del foro antiguo por si se pierde ...
Buenas, si se te reciste configurar el Visual Pinball con tu frontend MALA, en este link: http://empardopo.dyndns.info../../../Vi...ball.pdf<br /> te adjunto un fichero pdf en el que explico como lo he configurado yo en mi maca. Espero os sirva de ayuda. Saludos Editado por empardopo en 14-ene-2008 a las 18:44. |
11-dic-2006, 22:01 | #2 |
Usuario registrado
|
Empardopo, no puedo ver el pdf. me pone lo siguiente en la página de miarroba: "No tienes nivel suficiente para utilizar esta opción".
|
11-dic-2006, 22:52 | #3 |
Marciano
|
Empardopo, a mí me pasa lo mismo. Cada vez que tú pones un enlace a tu página me avisa que no puedo. Creo que falta una clave que debes facilitar junto al enlace.
Saludos |
11-dic-2006, 23:51 | #4 |
Moderador
|
Sería muy de agradecer que en vez de un pdf lo pusieras con texto en el foro
|
12-dic-2006, 01:29 | #5 |
Marciano
|
Kofos , Monty56
para poder descargar los ficheros es necesario registrarse en el foro, registré hace tiempo el usuario perdomo69 con password perdomo; no obstante si me dáis el mail os lo mando. Sydaroa, hace tiempo que lo mandé para que lo publicaran en la web. Saludos |
12-dic-2006, 10:49 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo ya estaba registrado en miarroba, pero me aparece lo que te comente en el anterior post. Entrando con tu cuenta me aparece exactamente lo mismo.... Creo que hago algo mal o es que soy un poco torpe...
|
12-dic-2006, 17:01 | #7 |
Marciano
|
Kofos,
he cambiado el link, prueba ahora a ver si te funciona. Un saludo |
14-ene-2008, 18:45 | #8 |
Marciano
|
Actualizado el link y ahora sí que funciona.
http://empardopo.dyndns.info../../../Vi...ualPinball.pdf |
06-feb-2008, 13:32 | #9 |
Marciano
|
Empardopo, a ver si me puedes echar un cable.
He seguido paso a paso tu tutorial pero en el punto de crear el fichero .bat me pierdo. Una vez creado ese fichero, supongo que debo copiar el mismo junto con el joytokey.exe y el closemul.exe en el directorio de visual pinball. Una vez hecho esto y desde ese directorio, ejecuto joytokey, luego closemul y por último el fichero .bat ¿?. Lo he hecho así y cuando configuro MALA con un nuevo emulador, colocando como ejecutable el fichero .bat, no pasa nada de nada, MALA está completamente vacio y no me muestra ni tables ni nada. Obviamente supongo que no estoy haciendo bien el proceso, así que a ver si podeís ayudarme. Un saludo. |
06-feb-2008, 13:54 | #10 | ||||
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Galano.
Yo tengo configurado el Pinball de la siguiente manera en el MALA. En la linea del ejecutable tengo: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Aps, y bueno, si usas el Joytokey, es irrelevante, siempre y cuando, el joytokey se ejecute antes incluso que el MALA. Yo utilizo el Xpadder, y se carga la la config antes de iniciar el MALA. |
||||