Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 06-feb-2008, 14:56   #11
Galano
Marciano

¡¡¡ PRUEBA SUPERADA !!!

Muchisimas gracias, no sabes el tiempo que he tardado en conseguirlo, y luego... la solución.... ¡No me lo creo!

EXCELENTE, IMPRESIONANTE...

Old 06-feb-2008, 16:11   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A mandar...

Old 06-feb-2008, 17:22   #13
empardopo
Marciano

Galano, me alegre que lo hayas solucionado ya.

Yo en mi caso, utilizo IPP y por lo tanto el joytokey para poder jugar al Pinball con mi panel de control.
Me creo un cfg (configuración del joytokey) para el Pinball y luego me creo un fichero bat, que es el que aparece en el manual en letras azules.
Dicho bat es el que pongo como ejecutable en el MALA, asociado al emulador de Pinball (puse un pantallazo del mismo, aunque creo que no se entero; el ejecutable es vpinball.bat que es como llamé al fichero bat creado).

Y ya sabes lo que hace mi .bat pues lo explico en el tutorial.

Así mismo, te explico que yo para cada emulador me suelo crear un cfg y ejecuto el joytokey antes de ejecutar el emulador, y cuando cierro el mismo, mato el proceso del joytokey de ahí los comandos kill joytokey.

Un saludo

Old 07-feb-2008, 16:35   #14
Galano
Marciano

Empardopo, seguí al pie de la letra tu tutorial que esta bastante bien, lo que pasa es que llegado al archivo .bat no sabía como seguir, pensaba que me había dejado algo sin ejecutar o no sabía cuando ejecutarlo, después de darle muchas vueltas y con vuestra ayuda problema solucionado, muchas gracias.

Un saludo

Old 07-feb-2008, 17:13   #15
empardopo
Marciano

A disfrutarlo
Saludos