Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 10-nov-2007, 13:45   #1
Viser
Marciano

Cambio juegos originales Spectrum

Limpiando el trastero he encontrado una caja con algunos juegos originales de Spectrum, a continuacion os pongo los titulos,

Chequered flag- PSION
Hundra- Dinamic
Aspar G.P.- Dinamic
1943 The Battle of midway- ERBE
Express Raider- ERBE
Konami's Tennis- Imagine

Super series. Dinamic.( Son dos cintas que incluyen 6 juegos que pongo a continuacion)
Mapsnatch
Video-olimpic
Saimazoom
Babaliba
Rocky
profanation
Como veis hay unos cuantos, que yo ya no puedo utilizar ya que mi viejo Spectrum murio hace ya unos años.
Los cambiaria por algo que me pueda ayudar a realizar mi sueño de tener mi propia maca.
Ya se que su valor material no es mucho, pero el sentimental.........

Old 14-nov-2007, 15:28   #2
Viser
Marciano

Donde dije cambio digo ¡ Regalo !

No me gustaria tener que tirarlos a la basura.

Old 14-nov-2007, 17:33   #3
NiN
Editor Marciano
Si no los quieres, estoy dispuestos a adoptarlos, a ver si me da por poner a punto mi spectrum.

Otra cosilla, estoy dispuesto a cederselos a Burranco, que hace ya tiempo iba buscando algunos.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8731

Saludeteees.

Old 16-nov-2007, 18:00   #4
burraco
Marciano

Muchisimas gracias, Nin compañero, por avisarme. La verdad que me interesan, pero eso si primero tienes prioridad tu, Nin, para quedarte con los que prefieras y yo si sobra alguna pues bueno es.

Para cambio, por si un casual, no tengo mas que cachivaches de PC. Si te interesa algo ya me diras.

Saludos y A mas er...

Old 16-nov-2007, 18:04   #5
Viser
Marciano

Bueno aclararos entre vosotros y cuando sepais quien los quiere me deciis donde os los envio.

P.D. los gastos de envio corren a vuestra cuenta.

Old 16-nov-2007, 18:49   #6
NiN
Editor Marciano
Todo para Burranco, no hay inconveniente, que se que tiene muchas ganas de meterle mano al spectrum. Eso si, por favor, hazte alguna revisión de los trajines que te traes con el spectrum, que con leerte me quedo contento.

Saludos.

PD. OSTIEEE!!! Mi mensaje 400!!!! ¡Me parece que tengo la fiebre MAL-CIANAAAAA!

Old 18-nov-2007, 15:04   #7
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Todo para Burranco, no hay inconveniente, que se que tiene muchas ganas de meterle mano al spectrum. Eso si, por favor, hazte alguna revisión de los trajines que te traes con el spectrum, que con leerte me quedo contento.

Saludos.

PD. OSTIEEE!!! Mi mensaje 400!!!! ¡Me parece que tengo la fiebre MAL-CIANAAAAA!
Felicidades por tus 400.

No he entendido lo de la "revisión de los trajines", a que te refieres?

P.D. Burranco si te interesan los juegos mandame un privado con tu telefono para ver como te envio los juegos.

Saludos

Old 18-nov-2007, 19:15   #8
NiN
Editor Marciano
Nada, porque leí que Burranco esta trasteando con un spectrum, y nada, que molaría que contara sus impresiones con los juegos y eso.

Saludos

Old 27-nov-2007, 16:04   #9
Viser
Marciano

Bueno pues al final como no tengo noticias ni de burranco ni de Nin, le he cedido los juegos a Rikokaldo que tambien estaba interesado.

Saludos.