![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambio juegos originales Spectrum
Limpiando el trastero he encontrado una caja con algunos juegos originales de Spectrum, a continuacion os pongo los titulos,
Chequered flag- PSION Hundra- Dinamic Aspar G.P.- Dinamic 1943 The Battle of midway- ERBE Express Raider- ERBE Konami's Tennis- Imagine Super series. Dinamic.( Son dos cintas que incluyen 6 juegos que pongo a continuacion) Mapsnatch Video-olimpic Saimazoom Babaliba Rocky profanation Como veis hay unos cuantos, que yo ya no puedo utilizar ya que mi viejo Spectrum murio hace ya unos años. Los cambiaria por algo que me pueda ayudar a realizar mi sueño de tener mi propia maca. Ya se que su valor material no es mucho, pero el sentimental......... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Donde dije cambio digo ¡ Regalo !
No me gustaria tener que tirarlos a la basura. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Si no los quieres, estoy dispuestos a adoptarlos, a ver si me da por poner a punto mi spectrum.
Otra cosilla, estoy dispuesto a cederselos a Burranco, que hace ya tiempo iba buscando algunos. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8731 Saludeteees. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muchisimas gracias, Nin compañero, por avisarme. La verdad que me interesan, pero eso si primero tienes prioridad tu, Nin, para quedarte con los que prefieras y yo si sobra alguna pues bueno es.
Para cambio, por si un casual, no tengo mas que cachivaches de PC. Si te interesa algo ya me diras. Saludos y A mas er... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno aclararos entre vosotros y cuando sepais quien los quiere me deciis donde os los envio.
P.D. los gastos de envio corren a vuestra cuenta. ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Todo para Burranco, no hay inconveniente, que se que tiene muchas ganas de meterle mano al spectrum. Eso si, por favor, hazte alguna revisión de los trajines que te traes con el spectrum, que con leerte me quedo contento.
Saludos. PD. OSTIEEE!!! Mi mensaje 400!!!! ¡Me parece que tengo la fiebre MAL-CIANAAAAA! |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No he entendido lo de la "revisión de los trajines", a que te refieres? ![]() P.D. Burranco si te interesan los juegos mandame un privado con tu telefono para ver como te envio los juegos. Saludos |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Nada, porque leí que Burranco esta trasteando con un spectrum, y nada, que molaría que contara sus impresiones con los juegos y eso.
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno pues al final como no tengo noticias ni de burranco ni de Nin, le he cedido los juegos a Rikokaldo que tambien estaba interesado.
Saludos. |