![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Reutilizando el mobiliario urbano
Aunque ya lo publique em pinballhispano, para dar ideas a quien no se pase por alli y como xlc me chincha
![]() 1.- Una señal abandonada ![]() 2.- Un poco de cinta de carrocero ![]() 3.- Pintura en spray blanca ![]() 4.- Una plantilla ![]() 5.- EL RESULTADO!!!!! ![]() ![]() ![]() En breve subo la version arcade ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ahí ahí, jejejeje
Te chincho para que se vea que no soy el único tio raro que cuelga en la pared lo primero que se encuentra por ahí :-))))) Deseando ver la versión arcade.... Un saludo |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Si es que no paráis, esto de ver Bricomanía, al final tenía que salir por algún lado
![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Eres un vándalo callejero!!!!!!!!!!! :
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
diosssssssss, cómo mola... qué original macho
![]() Me lo apunto para cuando encuentre yo otra señal 'abandonada' jejejejejejeej Gracias por las fotos, y el tuto, me ha molao mucho ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Me alegro de que os guste
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo creada la versión con una recre, en vez de un pinball (la plantilla). Cuando la tenga terminada la colgaré al lado de la otra :b:b:b:b. PD: Si alguién quiere el diseño en vectorial no hay mas que pedirlo ![]() Saludos! |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Tremendo Magod, ya te lo habia dicho en el otro foro, pero te lo vuelvo a decir... YO QUIERO UNA!!
A ver cuando me encuentro una señal "abandonada" por ahi... Un saludo artista! |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
hostias...... yo quiero algo como eso en mi casa (pero con una maca).... ahora tedre que robar una placa por ahi....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Asesino de Masas
![]() |
roba dos anda, que yo soy ladrón de guante blanco pero tambien quiero una jejeje.
|