Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-nov-2007, 11:56   #11
snopes
Marciano

que sean 3

Old 11-nov-2007, 12:08   #12
Er_Domi
Marciano

¡¡¡Genial!!!

Eso lo podemos vender tambien como merchandisig, ¿no?

Old 11-nov-2007, 12:19   #13
Fuents
Administrador

joder.... creo recordar que hace años tenia un cliente que se dedicaba a hacer las señales de trafico... a ver si consigo localizarlo y hablar con el....

Old 11-nov-2007, 13:08   #14
PsikoX
Editor Marciano
¡Tuto, tuto, tuto! Esto merece estar en la sección de tutoriales de la web, por cierto, molaría una seción tipo "Decoración de GameRooms" o algo así

Sobre los diseños vectoriales creo que tambien deberían de subirse a la web para poder descargarse.

A ver si alguno "se encuentra" una señal de obligatoriedad en lugar de una de advertencia y prueba el tema, molaría un "obligatorio jugar"

Gran idea Magod, ahora a por el semaforo arcade (creo que alguno tenía por ahí algun semaforo que quería poner en el WC ¿no?)

Old 11-nov-2007, 21:26   #15
pisbytdi
Usuario registrado
Juass, eres un fiera, super original, como crees moda veo que desaparecen las señales de trafico de las carreteras jeje

Un saludo

Old 11-nov-2007, 22:58   #16
Drator
Editor Marciano
jejejeje,ya me veo a los de trafico investigando a los marcianos en busca de señales "perdidas"

bueno,mañana me dare una vuelta a ver si encuentro alguna abandonada cerca de casa,jejeje!!

Old 11-nov-2007, 23:10   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
jejejeje,ya me veo a los de trafico investigando a los marcianos en busca de señales "perdidas"

bueno,mañana me dare una vuelta a ver si encuentro alguna abandonada cerca de casa,jejeje!!
jajajaja... yo lo que veo es mañana en los titulares del telediario... "extrañas desapariciones de señales de trafico"...

Old 12-nov-2007, 01:01   #18
[UFO]
Marciano

Al igual que le he dicho a xlc, me parece una idea cojonuda. Te añado un puntito de reputación, magod

Saludos!

Old 12-nov-2007, 01:27   #19
Paul Sernine
Moderador

Hostias que guapo, que guapo.

Yo me encuentro habitualmente muchas señales abandonadas, lo que pasa es que siempre están al final de un palo que el hijoputa está hincado en el suelo y no hay manera de sacarlo.

PD: Alguien me puede prestar una radial por unos días

Old 12-nov-2007, 10:21   #20
Magod
Editor Marciano
Paul Sernine, Te vale con una llave del 14 :b:b:b:b:b:b:b jajajajajajaja. PD: El palo también lo tengo jejejeje.

[UFO] Gracias, ya me queda menos para el jamón jejejejej.

Esta tarde os subo los diseños en vectorial.