Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-dic-2006, 12:27   #1
cronopio
Usuario registrado
Que se hizo del proyecto D.U.C.K ?

Alguien sabe si hay algun adelanto en el asunto?
Doragasu, estas ahi?

Old 11-dic-2006, 15:37   #2
Bladespawn
Marciano

Creo que doragasu que era el que llevaba el tema se trasladó una temporada a China o un sitio de esos.No me hagas mucho caso pero creo que fue así.
Que alguien lo confirme

Saludos

Old 11-dic-2006, 16:20   #3
Daicon-X
Marciano

Según lei en EOL, no tenía tiempo para pasarse por aquí porque iva liadísimo.

Old 11-dic-2006, 18:35   #4
shaolinsroa
Marciano

buenas amigos ,en que consistia ese proyecto D.U.C.K. ,nos podiais informar.

gracias

Old 11-dic-2006, 18:56   #5
Daicon-X
Marciano

Pásate por aquí Shaolinsroa

Old 12-dic-2006, 01:53   #6
Mazer Stone
Marciano

Dios, me encantaria que ese proyecto se llevara a la realidad, que fuera TOTALMENTE viable,nos ahorraria más de un quebradero de cabeza...

Old 12-dic-2006, 02:16   #7
Bubu
Editor Marciano
Digamos que es un IPAC casero, ¿no? (por darle un análogo, claro)

Old 12-dic-2006, 02:18   #8
Macarro
Administrador

Y una mierda, es mucho mejor

Emula teclado, joystick y ratón (windows o linux lo reconocerían como quisiésemos)

Y permite controles digitales y analógicos en un único interfaz.

Vamos, una maravilla.

Old 12-dic-2006, 02:23   #9
Bubu
Editor Marciano
¿Y un IPAC no? Vamos, no le quiero quitar ni mucho menos mérito al DUCK, vaya curre que tiene, pero tengo interés en saber las diferencias. El IPAC también emula teclado, joystick y ratón (con el software adecuado) y sirve para Linux, Window$, y MSDOS.

Old 12-dic-2006, 02:28   #10
Macarro
Administrador

Pero es que el duck no necesita software extra.

Por ejemplo, para jugar a virtua tennis en pc, hace falta usar algún software con otros interfaces porque solo vale un jugador con pad y otro con teclado. Pues con el duck, todo iría diréctamente.

Y en cuanto al ratón, duck es capaz de funcionar como un ratón real, es decir, que la gente que tenga trackball o spinner en su panel no necesitaría dos interfaces como ocurre actualmente para conectar los mandos normales y los analógicos.

Y, que yo sepa, eso no lo hace ningún interface "arcade", hay algunos para simuladores de vuelo, pero cuestan más caros.