Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-dic-2006, 16:38   #11
Zoeman
Marciano

Este proyecto es demasiado bueno como para perderlo......toda una lástima..

Old 12-feb-2007, 22:31   #12
Tofux
Marciano

Me he leido las 21 paginas del proyecto DUCK/AMUSE y ahora voy a por la fregona para quitar las babas del suelo, VAYA PASADA DE BICHO!!!!
Eso no puede quedar en nada, sería una putada, y el precio al que dijo que podría venderlo era cojonudo para como está el "mercado".
Parece que uno de los moderatas del antiguo foro fue el betatester, ¿ya no pulula por aquí? Porque estaría bien saber que fué del gran maestro doragasu, en EOL hay un doragasu que está activo y posteando pero no sé si será el mismo.
Recemos a los hados para que el "pato" vuelva a las marismas marcianas.

Old 12-jun-2007, 04:27   #13
mincho
Usuario registrado
Creo que tambien estubo participando en los foros de microchip, en la epoca del desarrollo del proyecto.

http://forum.microchip.com/printable.aspx?m=116779

Un Saludo...

Old 12-jun-2007, 13:02   #14
metropol
Usuario registrado
Ya me comentareis si el proyecto se acabo al fin y si esta a la venta me he tirado 2 horas largas viendo el tema y es impresionante.

Old 31-ene-2008, 18:26   #15
cronopio
Usuario registrado
Hola Marcianos, saludos a todos, ando un poco alejado (me han nacido mellizos y he cambiado el trabajo entre otras cosas, tengo el diagrama de mi conector por paralelo en el cajon desde hace como dos anios, en fin, a este ritmo voy a terminar comprandome un x-arcade y listo).
Por una de esas cosas de la vida he comenzado a trabajar en una empresa de electronica, y entre tantos chips a mi alrededor me he acordado del famoso proyecto DUCK que tantas esperanzas nos dio en su momento. DORAGASU DONDE ESTAS!!!
Si alguien tiene alguna informacion seria bueno saber si hay aun esperanzas de ver el DUCK en venta.

Hasta luego...

(Disculpas por el reflote de este hilo tan antiguo, pero es mas facil que andar explicando todo desde el principio)

Old 31-ene-2008, 21:45   #16
Tio Rafi
Marciano

Si que seria interesante conseguir algo de informacion del DUCK, ademas por el foro hay gente que seguro que haria maravillas con el si hubiera que colaborar para terminarlo o llevar el proyecto a buen puerto.

Yo sigo de momento y con gran intereses los logros de manowarf, echale un vistazo si tienes tiempo a sus post

Old 01-feb-2008, 02:08   #17
Future
Marciano

cronopio, pon una tv y conectale la gp2x con el craddle y hacks de pads y vamonos, mas ''facil'' ¿no?