Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-nov-2007, 19:18   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Gallinero no compatible

El gallinero parece no ser compatible con mi PDA, por lo que seguramente les pase también a aquellos que naveguwn en el foro con dispositivos móviles similares y teléfonos. He de apuntar que el anterior gallinero sí lo era, por lo que no es cosa del Pocket PC.

Seguramente sea pronto para apuntarlo, y aún esté en pruebas, pero no os olvideis de los que visitamos el foro con estos aparatejos, jeje.

Old 10-nov-2007, 19:39   #2
Fuents
Administrador

cuando dices el otro a cual te refieres, al de forumcommunity o al que estaba anteriormente en este foro??

Old 10-nov-2007, 20:29   #3
Macarro
Administrador

Una pregunta, puedes editar mensajes desde el pda y lo haces sin recargar página (aparecen directamente los botones para editar)?

Es para descartar cosas. Podría ser cosa del AJAX, que es lo que necesita el gallinero y la edición rápida de posts.

Old 11-nov-2007, 07:35   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me refiero al de forumcommunity como el que SÍ puedo ver.
Macarro, creo que SÍ los puedo editar desde el PDA, pero haré una prueba (ahora me voy a la cama tó siego ).

Old 11-nov-2007, 10:31   #5
snopes
Marciano

En mi Nintendo DS tampoco se ve, pero es porque tiene tecnología Ajax y estos dispositivos móviles no soportan esta nueva tecnología.

Lo apuntamos para mirarlo aunque tiene mala solución, me temo, a día de hoy. Estamos atentos por si saliese alguna actualización del programita

Gracias por el aviso tron.

Old 11-nov-2007, 12:28   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
En mi Nintendo DS tampoco se ve, pero es porque tiene tecnología Ajax y estos dispositivos móviles no soportan esta nueva tecnología.

Lo apuntamos para mirarlo aunque tiene mala solución, me temo, a día de hoy. Estamos atentos por si saliese alguna actualización del programita

Gracias por el aviso tron.
Correcto, en cambio Forumcommunity habia que refrescarlo manualmente para ver los nuevos posts de su gallinero, vamos que no dejaba de ser un hilo en miniatura....

Old 11-nov-2007, 15:46   #7
Taim
Marciano

en la PSP tampoco va

Old 11-nov-2007, 15:50   #8
Macarro
Administrador

Pues le decís a los de Sony y demás que implemente un AJAX como dios manda

Old 11-nov-2007, 16:47   #9
Barig
Marciano

Yo creo que más bien va a ser problema de navegador. Tendríais que buscar algún navegador para dispositivo portatil de última generación.

No es por nada pero yo apuesto por la versión "mobile" del opera

Old 11-nov-2007, 19:16   #10
Armenta
Moderador General

confirmado, pocket pc, no va