![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Gallinero no compatible
El gallinero parece no ser compatible con mi PDA, por lo que seguramente les pase también a aquellos que naveguwn en el foro con dispositivos móviles similares y teléfonos. He de apuntar que el anterior gallinero sí lo era, por lo que no es cosa del Pocket PC.
Seguramente sea pronto para apuntarlo, y aún esté en pruebas, pero no os olvideis de los que visitamos el foro con estos aparatejos, jeje. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
cuando dices el otro a cual te refieres, al de forumcommunity o al que estaba anteriormente en este foro??
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Una pregunta, puedes editar mensajes desde el pda y lo haces sin recargar página (aparecen directamente los botones para editar)?
Es para descartar cosas. Podría ser cosa del AJAX, que es lo que necesita el gallinero y la edición rápida de posts. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me refiero al de forumcommunity como el que SÍ puedo ver.
Macarro, creo que SÍ los puedo editar desde el PDA, pero haré una prueba (ahora me voy a la cama tó siego ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
En mi Nintendo DS tampoco se ve, pero es porque tiene tecnología Ajax y estos dispositivos móviles no soportan esta nueva tecnología.
Lo apuntamos para mirarlo aunque tiene mala solución, me temo, a día de hoy. Estamos atentos por si saliese alguna actualización del programita ![]() Gracias por el aviso tron. |
![]() |
#6 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
en la PSP tampoco va
![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Pues le decís a los de Sony y demás que implemente un AJAX como dios manda
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo creo que más bien va a ser problema de navegador. Tendríais que buscar algún navegador para dispositivo portatil de última generación.
No es por nada pero yo apuesto por la versión "mobile" del opera |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
confirmado, pocket pc, no va
|