Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-nov-2007, 18:19   #11
BASAGO
Marciano

Emmm pues no, ademas he probado opera y explorer para pda y nanai , que voy a acer ahora el rato que este en el baño....

Old 12-nov-2007, 18:29   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues ya estoy con el PDA de nuevo, y confirmo lo que los demás compañeros aseguraban: el gallinero no psa de "CARGANDO", mientras que en forumcommunity sí que se ve, pero hay que ir actualizando.
Creo que, si es mucho follón, se deja el tema y ya está, pues la cantidad de gente que accedemos a él mediante un dispositivo móvil es, en la práctica, despreciable. Lo realmente importante es el foro en sí, y eso SÍ es perfectamente accesible. Es mi opinión como usuario MUY habitual con PDA.

Old 12-nov-2007, 21:00   #13
snopes
Marciano

yo creo que antes o después, los navegadores para dispositivos portátiles implementarán la tecnología ajax.

Ajax es el futuro. Gmail, google earth y montones de programas increíbles la usan ya que rebajan mucho el tráfico en el server porque sólo piden la información que necesitan en un momento preciso y no toda la información, como hasta ahroa, sin importar si ya la había descargado o no.

Si os vale de consuelo, el navegador de mi nintendo ds tampoco sorporta ajax jejeje