Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-dic-2006, 22:29   #11
lolo_652
Marciano

lord y no hay ninguna fotito de la naomi o que solo las rusticas...je je je es broma.

Old 19-dic-2006, 11:48   #12
snopes
Marciano

Ya están subidas esas 13 recreativas. Se pueden eliminar los posts que tienen información repetida con la web

http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.htm

Old 19-dic-2006, 13:52   #13
Pinchacantos
Marciano

Joer Snopes, con esto de que estás de vacaciones, le estas metiendo una buena actualización a la web.

Otra vez, gracias por regalarnos esta gran web.

Saludos.

Old 19-dic-2006, 17:01   #14
snopes
Marciano

jajajaj, sí tío... ¿se nota que tengo vacaciones? jajajaj

Gracias a vosotros que hacéis cosas para la comunidad

Old 23-dic-2006, 21:41   #15
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Increible recopilación de información. Lord, deberías ponerles una especie de marca de agua a las imágenes, ya que las veo por ebay frecuentemente usadas por vendedores.
Magod, siento que te vayas a encender un poquito, pero mira aquí:

No sólo utilizan las imágenes en Ebay, también se aprovechan "los de siempre", increible.

Un saludo

Old 23-dic-2006, 22:30   #16
Macarro
Administrador

No, si va a haber que empezar a meter watermarks a todas las imágenes de la página, hay que joderse...

Old 15-ene-2007, 20:08   #17
lolo_652
Marciano

eso eso macarro ajoderles que no es un segundamano.

Old 16-ene-2007, 01:01   #18
Pinchacantos
Marciano

joer, que asco da, cuando alguien se aprobecha del trabajo de los demás y nisiquiera pregunta...

Saludos.

Old 16-ene-2007, 02:28   #19
Bubu
Editor Marciano
Bueno, yo no quiero hacer aquí ahora de guay, pero creo que eso lo hacemos todos. Simplemente desde que usamos MAME ya estamos utilizando el trabajo de otros, y no vamos por ahí diciendo que si el Nicola Salmoria ese ni nada... En fins, que yo creo que intenné está pa eso. Para intercambiar trabajos unos con otros. Pero eso sí, sin lucrarnos. Es decir, me parece mal que se venda un DVD con MAME a 200 leutos, p.ej., pero utilizar una imagen para apoyar una venta pues no lo veo mal...

Old 16-ene-2007, 05:08   #20
Macarro
Administrador

Exacto, Bubu, siempre que no hay ánimo de lucro o sea un particular. Pero esto es una empresa que se dedica al negocio...