11-dic-2006, 21:35 | #1 |
Editor Marciano
|
Bifrecuencia Hantarex Polo 15/25 (y yo sin saberlo)
Pues eso señores, que para muchos de los que tengais chasis Hantarex Polo (da lo mismo el tubo que sea) podeis tener sin saberlo un chasis bifrecuencia.
Gracias a la gente de Datasat, conseguí el manual donde se explica (en el que está disponible por internet no viene). El caso es que si queréis que vuestro monitor pueda funcionar a 25khz, con el consiguiente aumento de lineas a mostrar, resoluciones estables a 640x480, juegos verticales completos.... Podéis ver aquí los jumper a cambiar. Evidentemente para mostrar la imágen en el monitor a 25khz, tendréis que tirar de Advmame, PowerStrip o meter a mano las resoluciones en el registro. (Ahora que lo pienso, interesante hilo que hay que traerse a este foro)... Olvidaros de ArcadeVGA y ojo si usáis JPAC ya que tenéis que quitar los jumpers de 15khz y 31khz para que deje pasar la señal sin filtrarla (esto solo funciona en los JPAC de hace 2 años, preguntar en el foro de ultimarc para ver si el vuestro trae dicha función). Un saludo. Editado por Magod en 11-dic-2006 a las 21:37. |
11-dic-2006, 23:47 | #2 |
Marciano
|
No se podria modificar la avga para que emitiera a 25mhz en ves de 15mhz?
Y que me que contestais... que diferencias visual existe entre uno de 15 y uno de 25?? es para ver si descarto mi avga y me paso a una ati sin modificar?? |
12-dic-2006, 10:29 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Con respecto a la diferencia de modos, pues con 25khz podrás mostrar más lineas en pantalla que con 15khz Basicamente a 15khz la resolución nativa es 320x200 (CGA) y a 25 Khz (EGA) 640x350. Pasate por este hilo para más detalles. http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3661942 |
|
14-dic-2006, 15:56 | #4 |
Usuario registrado
|
hola magod.
yo tengo un motitor hantarex 9110 de 25" y me gustaria que me aconsejaras la mejor manera de conseguir una buena imagen he probado las siguentes opciones: 1-driver nVidia y tarjeta gforce 4000 de 64Mb; en esta opcion lo veo bien pero una parte solo dela pantalla y no se el motivo 2-PowerStrip se ve relativamente bien pero los letras no se pueden leer bien y tengo una poco de vibracion que la he conseguido casi eliminar. Estoy viendo tutoriales antiguos donde con los driver de la nVidia se ve muy bien pero yo no lo he conseguido por eso me gustaria probar algo que sepa seguro que me dara un resultado digno. un saludo |
14-dic-2006, 22:37 | #5 |
Marciano
|
Magod yo también tengo un chasis POLO , aver si lo pruebo en breve y os cuento
Tu lo has probado ya ? Saludos |
14-dic-2006, 22:47 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pasate por el tutorial de powerstrip de la web y si sigues con dudas, pregunta a Mad o a cualquier otra persona que controle de powerstrip Sorry. Playjodete: Lo he probado solo con juegos, es decir con el Virtua Striker de Sega que va a 25khz y con el three Wonders que va a 15khz (cambiando los jumpers con cada juego) Y perfecto. Este finde cacharreo con el advancemame bajo 25khz y te cuento. PD: Aseguraros que son esos conectores, que en el mio funcionan, no me hago responsable de otros modelos y tipos . Un saludo. |
|
29-nov-2007, 03:13 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
me vendria de perlas... |
|
29-nov-2007, 10:33 | #8 |
Usuario registrado
|
juer, menudo notición...
A ver si me meto a ver que modelo de chasis tiene mi maca. nos va a simplificar la vida a muchos. Ale, me suscribo al hilo para ver lo que se va avanzando en este asunto. |
29-nov-2007, 16:30 | #9 |
Usuario registrado
|
Muy buenas!
Yo tengo un hantarex Polo25 y no consigo que se me vea bien. No consigo estabilizar la imagen y ade+ se me ve en un color azulado. Me han dicho que prueba con el interruptor de sincronias pero no lo encuentro. ¿Podrias pasarme el manual?o ¿sabes si cambiando a 25khz solucionaria algo? Mi tarjeta es una ati radeon y utilizo soft15khz en win98. Por si sirve de algo aqui dejo una imagen de lo que se ve y otra del chasis: Poder de voto: 0 Nori va por buen camino (10) Si lo he buscado pero no lo encuentro, tengo otros monitores en los que si lo veo, pero no se si funcionan... y como la maca la tengo en el pueblo cuando voy no tengo mucho tiempo para andar probando todos. Dejo aqui un par de imagenes con la imagen que se ve y con la placa del monitor: http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...4_DSC00252.JPG http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...3_DSC00258.JPG Un saludo y gracias de antemano! |
29-nov-2007, 16:32 | #10 |
Administrador
|
a eso lo llamo yo reflotar un hilo...
|