29-nov-2007, 16:36 | #11 |
Usuario registrado
|
xDD si va por mi es que no tengo mucha idea :P y puede estar relacionado... no se xD ojala sea eso
|
29-nov-2007, 17:50 | #12 |
Usuario registrado
|
|
01-dic-2007, 13:57 | #13 |
Marciano
|
alguien sabe algo del amigo Magod, porque no responde y el buzon de mensajes privados lo tiene lleno....
Si alguien puede contactar con el, o colgar un enlace para ver el manual, sería de gran utilidad. Muchas gracias... |
01-dic-2007, 18:05 | #14 |
Editor Marciano
|
Me han avisado que me requeríais .
El manual completo no lo tengo, Luis de datasat me pasó la página donde se encuentra el modo de cambiar de frecuencia el monitor. Creo que shinobi2 tenía algunos manuales, o quizas buscando por internet los podáis encontrar. Saludos. |
13-dic-2007, 10:44 | #15 |
Marciano
|
Este hilo es muuuuy interesante y tengo muchas dudas al respecto, se supone que mi monitor es un hantarex bifrecuencia y actualmente tengo puesto un j-pac pero de los antiguos ya que tiene cerca de 2 años..., con lo cual supongo que no me vale para trabajar con él a 25 khz pero estoy esperando un par de j-pac's recien comprados en ultimarc y viendo el comentario de que posiblemente los nuevos j-pac traigan compatibilidad con los 25 khz, me gustaría saber si alguien ha llegado a funcionar de un modo normal con esta frecuencia teniendo un j-pac de los nuevos..., me refiero a dejar los 25 khz de modo permanente.
Yo también estoy muy interesado en adquirir ese manual, aunque tengo que confirmar el modelo de mi tubo que ya ni me acuerdo.... Saludos! |