Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-nov-2007, 23:14   #11
Macarro
Administrador

Barig, no sabía eso, es muy interesante. Hotmail, que es el correo que usa mucha gente, lo permite?

pololito2000, muchas gracias por la información. A ver qué dice D_Skywalk del tema.

PsikoX, tú tranquilo que a ti te va a ir de lujo. Es como lo tengo yo configurado ahora y es la polla. El único inconveniente es que los correos me llegan a gmail con algún minuto de retraso, pero poca cosa.

Old 10-nov-2007, 23:23   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo utilizo, hotmail, yahoo, gmail outlook express

Old 11-nov-2007, 01:05   #13
Paul Sernine
Moderador

Yo prefiero que la dirección sea "real" aunque tenga pocos megas de capacidad.

Siempre he utilizado clientes de correo tradicionales, para almacenar y categorizar el correo que recibo. El webmail sólo lo utilizo cuando no estoy en casa. Por lo que para mi no sería problema.

Y lo que dice el amigo popolito es muy cierto, hay interfaces de webmail en php gratuitos y muy majos que se pueden instalar sin problemas.

En cuanto al precio, no tengo ni idea, pero hay que tener en mente que es una ayuda para mantenimiento de la web, sobre todo existiendo servicios de correo gratuitos y de calidad.

Opino que primero deberíamos hacer una lista de personas interesadas, a partir de ahi y si somos muchos se podría poner un precio más bajo.

Old 11-nov-2007, 10:51   #14
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Barig, no sabía eso, es muy interesante. Hotmail, que es el correo que usa mucha gente, lo permite?
Pues creo que no, porque son opciones que vienen con los programas de correo offline, modificando las cabeceras del mensaje (por eso algunos servidores mail tampoco lo permiten).

La verdad es que yo no utilizo hotmail para nada. Ni siquiera tengo cuenta ya en hotmail (la tuve en mis tiempos de msn). Gmail powa'h !!!

Y por otra parte... por qué no dar ambos tipos de dirección? Una dirección virtual @marcianitos.org a bajo coste y una real con un coste algo mayor. Además permitiría una mayor implantación del correo @marcianitos.org y la posibilidad de alternar entre un tipo y otro de correo sin perder la dirección, con sólo modificar la modalidad de pago.

Old 11-nov-2007, 11:44   #15
Rayito
Asesino de Masas

yp crepo que los uyo sería correo REAL gestionado desde gmail. Se pone un tutorial de cñómo hacerlo para tontos (como yo) y arreglado.

Old 11-nov-2007, 12:15   #16
Er_Domi
Marciano

Otro que vota por la opción Gmail.

¡Saludos del Sur!
Er Domi
Sugerencia: ¿Primer año gratis para los donantes de la salida del bache?
Sería una bonita manera de agradecerlo...
:b:b