23-jul-2008, 22:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Donde "lo meteis"???
muy buenas compisss
pues...una duda que me ronda por la meolla es que...por regla general...son poquitos los que habemos aqui...que tengamos en casa solo una maquina recreativa...por lo general...la mayoria teneis.... minimo dos macas.....que si el pim-ball o el futbolin pa completar el garito, que si la diana colgada en la pared. (al lao del mueble-blar)..algunos..he visto construyendose una jukebox!!! y eso..por no mencionar... la coleccion de potrocientas maquinitas de bolsillo...las 3 o 4 vitrinas con muñecos y maquetas a escala ...las dos librerias llenas de comics manga ..y bueno,paro porque sino..no termino jaja cabe to eso en una habitacion estandar?..utilizais mas de 1 habitacion,o practicamente...cedeis la casa al hobbie??? la pregunta en cuestion es....ONDE METEISS TO ESOOOOOOOOOOOOOO!!??!! jajaja y cual es la clave pa que la parienta,entre por el aro,(los que la tengan,claro)porque...haber...habra algunas que les molen el tema..pero la mayoria me las imagino.. ...jajajajajaja aynsssss........UN HOMENAJEE ..tendriamos que hacerles a estas santas mujeress Editado por ford fairlane en 23-jul-2008 a las 22:43. |
23-jul-2008, 23:15 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Siempre te queda la cosa de tener una minirecre tipo Crash-1 o similar. Lo de la Pinball mini....tambien pueds hacerla pero no disfrutas igual.
Haz una busqueda con el nombre: Tutti-Colori (Lord Hyriu) y veras como si se puede hacer. Lo malo que esta es para TFT pero en uno de mis 3 entrevistas a Recreativos Lider hay una fotico de una pequeña que se comercializó y estuvo en funcionamiento. Saludines. |
23-jul-2008, 23:49 | #3 |
Editor Marciano
|
hombe, la casa entera habra poco gente que la dedique solo a su hobby,pero dedicarle el garage entero y que el coche duerma en la calle(como en mi caso) seguro que hay bastantes
|
24-jul-2008, 10:46 | #4 |
Marciano
|
Yo tengo 1 new-kit de 2 players en la entradita, 1 futbolin presas 2000, 1 tragaperras corsarios y 1 videosonic de 4 players en el salon, 1 pinball en 1 dormitorio, 2 new kit de 4 players en otro y 1 billar en la caja frigorifica de un camion que uso a modo de trastero. Lo tengo todo asi porque no vivo alli todavia, para antes de irme tengo que hacer la recre-nave y trasladarlo todo,
|
24-jul-2008, 10:53 | #5 |
Marciano
|
En mi comedor a parte del mueble tv. vitrina mesa con 4 silla y sofa chaiselongue, estan mi maca y 2 pinballs. todo eso en unos 20 metros cuadrados.
Tengo dos habitaciones vacias, pero para meter todo el "tema" tendria que desmontar los cabezales de los pinballs y vaciar las tripas de la maca, para pasar por una escalera un poco estrecha, en fin la parienta mia es una Santa. Sera por que tambien le gusta el vicio. |
24-jul-2008, 11:08 | #6 |
Usuario registrado
|
siii... creo que en los casos en los que a la señora, le vaya el tema,...es mucho mas facil.. porque siempre se puede distribuir las cosillas...una por aqui, dos por alla..pero el kit, esta en eso, tener una habitacion o un espacio lo suficientemente grande, como para poder dedicarlo todo a ello
bueno...yo por el momento..solo tengo la supervideoidsa.....veremos a ver como me las apaño..pa poquito a poco, ir metiendo mas "tesoros del ayer" |
24-jul-2008, 12:43 | #7 |
Editor Marciano
|
siempre se puede alquilar un localcillo con los colegas y hay meter alguna maquina futbolin y demas. Es mi caso!.
|
25-jul-2008, 11:37 | #8 |
Marciano
|
Pues yo por ahora tengo 3 recres y 2 pinballs en el sótano, todo en proceso de reparación o reforma, por lo que he tenido que aguantar las quejas del tipo "pero para que quieres tanto trasto viejo".
Pero el otro día estuvimos mi mujer, mi hijo y yo jugando al futbolín y desde entonces mi mujer se ha contagiado del "virus marciano". Ahora quiere que hagamos obra en el sótano y montemos una gameroom como dios manda, con mesa de billar y futbolín incluidos, zona de relax con sofa y TV y hasta una pequeña barra de bar. No se si he hecho bien, pero me parece que he "despertado a la bestia" y ahora a ver quien la para. Saludos Editado por Manofwar en 25-jul-2008 a las 11:39. |