Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-dic-2006, 02:10   #1
Macarro
Administrador

Juegos de MAME más buscados

Aquí tienes una lista de los juegos por los que más se ha preguntado, puede ser que el que busques esté aquí (o si no que encuentres otras joyas del pasado :lol:

Biomechanical toy

Boogie wings

Empire city 1931

Fire trap

Hard head

Hole land

Hammerin' Harry

GOAL 92 / SEIBU CUP SOCCER

Mutant fighter

Phoenix

(Puzzle & Action)Tant-R

Psychic 5

(Puzzle & action 2) Ichidant-T

Shootout

The outfoxies

Three wonders

Thunder Hoop

Wardner

Wild west COW-BOYS of Moo mesa

World rally championship

-------------------------------------------------- No emulados --------------------------------------------------

Soccer superstar

Thunder Hoop II Strikes back

(No caigo en más que sean muy preguntados por ahora, si alguien se acuerda de más, por favor que me los diga y los pondré)

Old 12-dic-2006, 02:21   #2
Bubu
Editor Marciano
Joooooooooooder, ¿te has repasado toda la sección de "Cómo se llamaba ese juego" del foro antiguo, o te acuerdas de memoria? A mí sólo me suena que se repitiera constantemente el Ichidant - R. Y otra cosa, ¿te has puesto a subir una a una las imágenes a Imageshack, o hay algún método de trincar toda una carpeta de imágenes y subirlas del tirón? Es que si es una a una, esto puede ser perfectamente 2 ó 3 horas subiendo fotitos, ¿no?

Old 12-dic-2006, 02:25   #3
Macarro
Administrador

Bubu, que esto es un copia pega de un hilo que había en el antiguo foro . Yo lo único que he hecho ha sido cambiar las etiquetas de los títulos porque en este foro se usa una diferente para las negritas

Por cierto, 51 mensajes, no está mal, casi me pillas

Old 12-dic-2006, 02:28   #4
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Cáspitas !! Pues no conocía ese hilo del antiguo doro, manda cujons. Y lo de los mensajes, por más que corro (a través de mi avatar), nada, no te pillo., jiji.

Old 12-dic-2006, 02:43   #5
DJMETROLICO
Moderador General

falta muchoooo je,je
haber asi segun recuerdo haber contestado:

falta
SNOW BROSS
TUMBLE POP
HYPODROME
VIGILANTE
RYGAR POR DIOS RYGAR!! je,je,je

Old 12-dic-2006, 11:22   #6
MArk-ade
Usuario registrado
Dios santo! el "Three Wonders" es un solo juego?? yo pensaba que era una recopilación y iban los tres por separado! Ya pensaba que no encontraria nunca el "Midnight Wanderers"

Por cierto que el "Boogie Wings" tiene una pinta estupenda... es igual de bueno que la pinta que tiene?

P.D. - Macarro... o algun moderador... cambiad estos smileys tan feos ya

Old 15-dic-2006, 19:40   #7
empardopo
Marciano

Estos hilos son los que más me gustan ... hay cantidad de juegos que descubro en esta sección :-)

Espero que la vayáis actualizando.

Un saludo

Old 26-dic-2006, 11:28   #8
Samuel
Usuario registrado
Pero es que nadie jugaba al "Dragon Ninja"??? No me puedo creer que este juego no este en el salon de la fama.

En el salon de juegos de mi pueblo fue una de las maquinas mas transitadas en su epoca, joer, ¡como molaban los nunchakus!

Old 26-dic-2006, 13:10   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Samuel Ver post
Pero es que nadie jugaba al "Dragon Ninja"??? No me puedo creer que este juego no este en el salon de la fama.

En el salon de juegos de mi pueblo fue una de las maquinas mas transitadas en su epoca, joer, ¡como molaban los nunchakus!
El Dragon Ninja es un juegazo, pero esto no es un salón de la fama sino los juegos por los que más veces se ha preguntado el título. Que por cierto y sin lugar a duda es el Tant-R.

Por cierto Macarro, otros de los más preguntados son el Run And Gun (Konami, 1993)

Hot Chase (Konami, 1988)

City Connection (Jaleco, 1985)

Splash (Gaelco, 1992)

Old 26-dic-2006, 15:10   #10
Rao
Marciano

Hay que actualizar que el Thunder Hoop ya está emulau!