12-dic-2006, 02:10 | #1 |
Administrador
|
Juegos de MAME más buscados
Aquí tienes una lista de los juegos por los que más se ha preguntado, puede ser que el que busques esté aquí (o si no que encuentres otras joyas del pasado :lol:
Biomechanical toy Boogie wings Empire city 1931 Fire trap Hard head Hole land Hammerin' Harry GOAL 92 / SEIBU CUP SOCCER Mutant fighter Phoenix (Puzzle & Action)Tant-R Psychic 5 (Puzzle & action 2) Ichidant-T Shootout The outfoxies Three wonders Thunder Hoop Wardner Wild west COW-BOYS of Moo mesa World rally championship -------------------------------------------------- No emulados -------------------------------------------------- Soccer superstar Thunder Hoop II Strikes back (No caigo en más que sean muy preguntados por ahora, si alguien se acuerda de más, por favor que me los diga y los pondré) |
12-dic-2006, 02:21 | #2 |
Editor Marciano
|
Joooooooooooder, ¿te has repasado toda la sección de "Cómo se llamaba ese juego" del foro antiguo, o te acuerdas de memoria? A mí sólo me suena que se repitiera constantemente el Ichidant - R. Y otra cosa, ¿te has puesto a subir una a una las imágenes a Imageshack, o hay algún método de trincar toda una carpeta de imágenes y subirlas del tirón? Es que si es una a una, esto puede ser perfectamente 2 ó 3 horas subiendo fotitos, ¿no?
|
12-dic-2006, 02:25 | #3 |
Administrador
|
Bubu, que esto es un copia pega de un hilo que había en el antiguo foro . Yo lo único que he hecho ha sido cambiar las etiquetas de los títulos porque en este foro se usa una diferente para las negritas
Por cierto, 51 mensajes, no está mal, casi me pillas |
12-dic-2006, 02:28 | #4 |
Editor Marciano
|
¡¡ Cáspitas !! Pues no conocía ese hilo del antiguo doro, manda cujons. Y lo de los mensajes, por más que corro (a través de mi avatar), nada, no te pillo., jiji.
|
12-dic-2006, 02:43 | #5 |
Moderador General
|
falta muchoooo je,je
haber asi segun recuerdo haber contestado: falta SNOW BROSS TUMBLE POP HYPODROME VIGILANTE RYGAR POR DIOS RYGAR!! je,je,je |
12-dic-2006, 11:22 | #6 |
Usuario registrado
|
Dios santo! el "Three Wonders" es un solo juego?? yo pensaba que era una recopilación y iban los tres por separado! Ya pensaba que no encontraria nunca el "Midnight Wanderers"
Por cierto que el "Boogie Wings" tiene una pinta estupenda... es igual de bueno que la pinta que tiene? P.D. - Macarro... o algun moderador... cambiad estos smileys tan feos ya |
15-dic-2006, 19:40 | #7 |
Marciano
|
Estos hilos son los que más me gustan ... hay cantidad de juegos que descubro en esta sección :-)
Espero que la vayáis actualizando. Un saludo |
26-dic-2006, 11:28 | #8 |
Usuario registrado
|
Pero es que nadie jugaba al "Dragon Ninja"??? No me puedo creer que este juego no este en el salon de la fama.
En el salon de juegos de mi pueblo fue una de las maquinas mas transitadas en su epoca, joer, ¡como molaban los nunchakus! |
26-dic-2006, 13:10 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por cierto Macarro, otros de los más preguntados son el Run And Gun (Konami, 1993) Hot Chase (Konami, 1988) City Connection (Jaleco, 1985) Splash (Gaelco, 1992) |
|
26-dic-2006, 15:10 | #10 |
Marciano
|
Hay que actualizar que el Thunder Hoop ya está emulau!
|