Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-may-2007, 19:46   #21
LaTzen
Marciano
el world rally emulado????

yo diria que no.....que alguen me lo aclare, o lo acaban de emular perfect o que yo sepa no funcionaba y el 2 iba muy muy mal con graficos defragmentados......pero es que el uno ni funciona que yo sepa.

no me jodais que acabo de comprarme la placa del 1 en ebay para jugarlo en una futura supergun

Old 10-may-2007, 23:54   #22
kohio
Usuario registrado
Boogie Wings

Pues nada que iba a preguntar por el juego ese del avioncito con un gancho, y entré aquí sin muchas esperanzas pero mira por dónde, me lo encuentro directamente, el Boogie Wings. ¡Muchas gracias!

Old 11-may-2007, 02:06   #23
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kohio Ver post
Pues nada que iba a preguntar por el juego ese del avioncito con un gancho, y entré aquí sin muchas esperanzas pero mira por dónde, me lo encuentro directamente, el Boogie Wings. ¡Muchas gracias!
Enhorabuena.
Me parece que eres el primero que entra en este hilo en lugar de preguntarlo directamente.

Old 11-may-2007, 18:16   #24
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Enhorabuena.
Me parece que eres el primero que entra en este hilo en lugar de preguntarlo directamente.
Si, me parece que es algo que no había pasado nunca

Old 30-jun-2007, 03:14   #25
Sky Soldier
Marciano

Aqui otro fan del dragonninja. Una pregunta...el thunderhoop2 corre bien? en el mameplus 0.108 no me rula

Old 05-jul-2007, 17:14   #26
_harry_
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
el world rally emulado????

yo diria que no.....que alguen me lo aclare, o lo acaban de emular perfect o que yo sepa no funcionaba y el 2 iba muy muy mal con graficos defragmentados......pero es que el uno ni funciona que yo sepa.

no me jodais que acabo de comprarme la placa del 1 en ebay para jugarlo en una futura supergun
El World Rally no esta emulado

http://unmamed.mame.net/non_gaelco.html

pero el squash sí!!!!

Old 07-jul-2007, 14:57   #27
Sky Soldier
Marciano

perdonar por que este hilo no sea el adecuado para mi pregunta:
echandole un vistazo pude encontrar dos de los juegos en los que mas piques me he echado y en los que mas monedas de cinco duros me he gastado: RUN AND GUN Y SOCCER SUPERSTAR,pero...NO PUEDO JUGARLOS!!!. Tengo mameplus 0.108 y no los consigo hacer correr, si alguno de vosotros me pudiera echar una mano. GRACIAS POR ADELANTADO.UN SALUDO

Old 07-jul-2007, 16:12   #28
PeterPunk
Editor Marciano
El Soccer Superstars (Konami, 1994) no está todavía emulado por lo que no vas a lograr hacerlo funcionar. En cuanto al Run And Gun (Konami, 1993) cuando lo arranques y te de un fallo de memoria pulsa F2 y mientras lo mantienes pulsado pulsa el F3

Old 07-jul-2007, 17:08   #29
Sky Soldier
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
El Soccer Superstars (Konami, 1994) no está todavía emulado por lo que no vas a lograr hacerlo funcionar. En cuanto al Run And Gun (Konami, 1993) cuando lo arranques y te de un fallo de memoria pulsa F2 y mientras lo mantienes pulsado pulsa el F3

dios,dios!!! no sabes cuanto te lo agradezco tio!! gracias de verdad de la buena,un saludo

Old 14-oct-2007, 15:38   #30
joseotero
Marciano
Y en que version del mame32 rulan el Thunder Hoop y Thunder Hoop II Strikes back, porque lo intenté en varias y no rulan.