12-dic-2006, 10:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Tales of the Arabian nights...
Bueno, ayer fui a ver el Tales, y a primera vista, estas son algunas cosas que le vi: mucha mierda por todos lados, le falta un plastico cerca del slingshot derecho, el plastico del harem esta rajado, en el tablero, cerca del genio, donde esta la princesa embotellada, tiene unos aranazos en forma de circulo(estos los he visto en otros tales en la misma zona), y los vinilos del mueble estan muy descoloridos.
Esto es lo que he visto yo de momento, aqui os dejo las fotos y me decis que veis vosotros, y que os parece. Aun no he hablado de precios con el jefe, ya que ayer no estaba, cuando sepa el precio os digo que me pide. Un saludo monstruos, y gracias! |
12-dic-2006, 14:06 | #2 |
Moderador General
|
hombre no se ve muy mal no? yo lo que veo es que tiene bastante full eso si.
pero de estado no se ve mu mal el tablero, algunos desgates en los inserts que ponen flying carpet aparte de los que tu apuntabas. pero yo no la veo mal la maquina. un saludo |
12-dic-2006, 15:30 | #3 |
Editor Marciano
|
Mr Graves, tiene una pinta estupenda. Esta claro que te va a tocar desmontarla y darle una limpieza a fondo, pero si pierdes algo de tiempo con ella te va a quedar impecable.
Y si no me la mandas que yo le dare mimitos No lo dudes, compratela que no te arrepentiras. |
12-dic-2006, 16:33 | #4 |
Moderador
|
Pillatela, que lo de la limpieza n0o es nada
|
12-dic-2006, 18:39 | #5 |
Editor Marciano
|
Pues con las fotos yo tampoco la veo mal.
Pillatelá. Saludos. |
12-dic-2006, 18:42 | #6 |
Moderador General
|
no la pilles, nooo que es mu feaaa,
pssst psttt pasame el telefono anda ja,ja,ja |
12-dic-2006, 19:15 | #7 |
Editor Marciano
|
Si pero pasalo por privado no sea que chorizambar se entere.
Y te lo recompre por 100 euros. |
14-dic-2006, 20:13 | #8 |
Editor Marciano
|
Bueno, mañana es el gran dia!! Pero he aqui el dilema, ya que justo hoy me han llamado los dos, el de la Addams Family Gold Edition, y el de la Tales of Arabian...
La AFG, que hay que decir que esta en una condicion casi impecable(a primera vista, luego fijo le salen cositas), me la deja en 600 euros, y la Tales, en 450/400. Asi que no se que hacer, cual me quedo primero(porque me quedo con las dos fijo), la AFG o la TOTAN? Arghhhh, si tuviera pasta ahora me pillaba las dos del tiron, pero una debera esperar un mes a ser rescatada. Cual cogeriais vosotros antes?? Estoy hecho un mar de nervios, ya casi veo mi primer pinball!!!! Un saludo monstruos, y mil gracias!! |
14-dic-2006, 22:23 | #9 |
Marciano
|
Si te vas a quedar con las 2 en el plazo de un mes, daria igual cual cogas la primera, pero por si acaso, yo aseguraria la TAFG, si está como cuentas, yo no dejaria pasar la oportunidad, y en cuanto tu bolsillo te lo permita, te llevas la TOTAN. Además te será mas libiano el segundo plazo.
|
15-dic-2006, 00:57 | #10 |
Editor Marciano
|
Pues todo depende de lo que puedas atar con mas certeza. Deja una cantidad a cuenta para que el tipo se comprometa a guardartela, y que te de un recibo, y ve a por la otra.
Y si no, me cedes la TOTAN y tan amigos... jeje Muchas felicidades por las maquinas, te llevas dos buenas piezas Pero ni se te ocurra renunciar a ninguna de las dos! que llegaran los que todos saben y se la llevaran |