Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-dic-2006, 08:42   #11
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, ayer fui a buscar el AFG, y aqui el primer chasco... A punto de llegar, me llaman del almacen(yo ya me temia lo peor), y me dicen que probando si todo iba bien, se ha quemado la placa!! Casi me da un soplo al corazon, menos mal de la rapida intervencion del samur... Llegamos alli, y me explicaron que algo iba mal en la placa, que tenia que esperar al martes que llegase el tecnico, para ver si tenia arreglo o no. Yo me pregunto, hay algun sitio de fiar donde las arreglen? Porque comprar una nueva debe ser casi imposible, no?
Por otro lado, la buena noticia es que ya tengo la TOTAN!! Esta tarde le saco unas fotos en funcionamiento, antes de pasar a su restauracion, en la que me tendreis preguntando cada dia!!
Un saludo, y muchas gracias.

Old 16-dic-2006, 13:02   #12
dMode
Editor Marciano
Pues tio, solo felicitarte por ese pedazo de maquina. Es una pasada.
Lo de la placa de la TAFG, pues todo es reparable, pero que te lo hagan ellos. Quiza solo sea un fusible o cambiando alguna pieza se arregle. De todas formas, placas WPC puedes encontrar, pero a precios altos.

Suerte con ella y ya sabes, cuando limpies la TOTAN, unas fotillos para que se nos caiga la baba

Old 17-dic-2006, 13:00   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, paso las fotos de la Tales en casa a otro hilo, donde ire poniendo las fotos de su restauracion, y os ire preguntando mil cosas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.