![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
muebles segun el juego
Nuevos modelos al final: dos piezas
Seguidores o no del hilo del foro antiguo donde indicaba que como serian los muebles segun el juego, tambien se pueden colgar los muebles existente especiales de cada juego. Este es para bubu ![]() yo creo que es un poquito pobre, ya que le faltan ilustraciones en los laterales. Este hilo tambien esta para quien se atreva a hacer un mueble desde cero, ya ire colgando los muebles aneriores como el space invaders o el donkey konng. Editado por Future en 13-jul-2007 a las 21:48. |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
la pena es que luego no se puedan realizar o si?
anda hazme uno del rastan yo teni pensado en los laterales un escudo y una espada a ver si me sorprendes :P :P |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ahí pongo la super pang
![]() en cuanto a estos diseños son de dominio publico, el que sea capaz de construirla o diseñarla que lo diga, tambien vale muebles que existan. Maul: dalo por echo, si pude hacer la del altered beast.... ¿serias capaz de construirla?....... |
![]() |
#4 |
![]() |
por crom que si es factible que lo hago
por cierto que programa usas para diseñarlas? |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
como seria una estilo Metal slug? jajaa
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Esa SuperPang, antes de leer, pensé que efectivamente de trataba de Pacman!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
![]() |
toy perando esa macaaaaa
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
maul, ponme el enlace de tu avatar o algo parecio.
modificado: aqui tienes, pero es que no tengo ni idea de como hacer una del rastan, lo unico que se me ocurre es esto: ![]() Editado por Future en 15-dic-2006 a las 21:56. |
![]() |
#10 |
![]() |
muy buena si señor pero tu piensa en una barbara tipo conan el barbaro
![]() http://www.williamstout.com/catalogue/cards/conan.jpg Editado por MAUL en 15-dic-2006 a las 22:27. |