Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-dic-2006, 02:08   #11
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
Este es para bubu
yo creo que es un poquito pobre, ya que le faltan ilustraciones en los laterales.
Guapísima, tíu, si eso existiera de verdad, me temo que tendría que desembolsar una pasta gansa para conseguirla... La veo como un estadio de atletismo y dentro el monitor. Me encanta.
Lo que no veo muy claro es eso de jugar viendo el monitor girado 90º, pero como diseño la idea es coxonuda. Enhorabuena ;-)

Old 16-dic-2006, 12:34   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

coño la cuestion es que te la puedes currar macho unas maderas un poco de pintura unos tirafondos y materiales siempre porosos

Old 16-dic-2006, 14:05   #13
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Guapísima, tíu, si eso existiera de verdad, me temo que tendría que desembolsar una pasta gansa para conseguirla... La veo como un estadio de atletismo y dentro el monitor. Me encanta.
Lo que no veo muy claro es eso de jugar viendo el monitor girado 90º, pero como diseño la idea es coxonuda. Enhorabuena ;-)
En verdad se puede (o podria) inclinarse el monitor a 45º y centrar los botones adelante. Tambien se podria jugar ahi al 88' games

Old 21-abr-2007, 02:11   #14
Future
Marciano

Retomemos el hilo del antiguo foro:

Quote:
Lo del tema de la super pang gabinet esta mu bien pero mirandola me dio que pensar, ¿que le faltaria o sobraria a esta maca si estubiera diseñada solo para ese juego? eso me dio que pensar, la del toki tambien tiene la misma forma o el mismo mueble y de repente dije: ¿y si fueramos los peces gordos de las empresas de macas y tubieramos que diseñar el mueble en funcion del juego?

pense en un juego como el mole atack y me puse a dibujar el boceto pero cuando busque en la web vi el mueble y me desanime, pero no desistí asi que cambie de juego, invasores del espacio, y a poquito a poco me lo curre y salio esto:
A lo que lord hiryu me vacilo:
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
A mi me encantaria una máquina del Altered Beast con columnas griegas y bajorelieves en los laterales de las mutaciones del protagonista.
Seria colosal.

Quote:
Algo asi como: "pa chulo mi pirulo" le conteste
todavia estoy esperando que lo pinte con el paint....
aunque creo que se referiria a estro:

Mientras tanto iba posteando:

Por esta ultima a bubu casi le da un infarto, de la emocion aunque pa buena la maquinena:
www.ImageShack.us" />

pero claro, esa es la version beta, ahora queda la 2.1 je je

Editado por Future en 22-abr-2007 a las 20:53.

Old 21-abr-2007, 02:40   #15
mauroconga
Marciano

esa idea es de lo mejor que he visto hasta ahora ....y sirve de inspiración para la creatividad de cada marciano que tenga la forma de hacerlo.
sencillamente :

Old 29-abr-2007, 01:36   #16
Future
Marciano

lo prometido es deuda: la maquinena version 2.0:

ja aj ajaa espero que os guste......

Old 29-abr-2007, 05:02   #17
RiCCo
Marciano

Como haces sos dibujillos en 3d, Future??

Old 12-may-2007, 02:02   #18
Keyser Soze
Marciano

Jaja, no havia visto el post.
Preciosa la del Donkey Kong y la de Altered Beast se sale por los cuatro lados!

Old 12-may-2007, 02:57   #19
DJMETROLICO
Moderador General

future son una chulada estoy con bubu la mejor la del track and field

bueisimas todas macho
como seria una de Tiger Road? o Ghost n´goblins
dioossss!!

Old 12-may-2007, 11:55   #20
Fuents
Administrador

jooodeerrrr... se salen todas todas todas.... Me encantan...