![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
jpac o ipac?
se que por algun sitio estara esta discusion, pero estas navidades voy a regalarme un ipac o un jpac y una arcade vga, ¿cual me recomendais, ipac o jpac?
gracias nota: me he leido los tutos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si usas un recreatica de segunda nano (o nueva si la consigues :P) con su monitor arcade y quieres usar los controles que traiga, sin duda el j-pac.
Pero si es para hacerte un panel o una recre desde cero, tira por el i-pac |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo opino como catetosurfer el j-pac es para usar el monitor de la recre y sus paneles ok.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hola, siento que en mi pregunta no dejara mas datos de mi maca, las prisas...
Pues eso, tengo una maca funcionando con su monitor arcade, veo que me aconsejais el jpac, entonces para no cagarla y hacer solo 1 pedido agradeceria que alguien me confirmase que pidiendo 1 jpac y 1 tarjeta arcadevga podre conectarlo al pc. ¿o me hace falta algun cablecito mas? es que no quiero sorpresas de ultima hora. Tambien , me gustaria cambiar todos los botones del panel de control, ¿estan bien de precio los de ultimarc? , ¿son todos los botones iguales? Bueno, si alguien ve que la respuesta esta en los faqs que me diga en cual, yo no lo encuentro, y algo he buscado. Otra cosa, los mensajes del otro foro, ¿hasta cuando se puedran consultar? bueno creo que habrire otro hilo con este tema. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues sí, si quieres usar el monitor arcade de tu recre solamente te hacer falta el j-pac y la arcadeVGA, el cable creo que lo trae, de todos modos aver si te lo ratifica alguien que se aya pedido uno.
yo pedi un i-pac, y venía con su cable. Los botones yo los veo bién de precio. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hola, de nuevo, he ido a la web de ultimarc y hay jpac usb y jpac ps2.
¿cual es mejor? o mejor dicho ¿cual da mas problemas? y ¿cuales son estos? sabeis de algun hilo del foro anterior que los comente. gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues yo cero que es lo mismo, de todas maneras el mas extendito entre el foro es el ps2.
Hay adaptadores usb-ps2, así que el usb es mas "versatil", yo no creo que haya mucha diferencia, pero si quieres asaegurar... Saludos. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues solo te puedo decir, al 95% de seguridad que si te coges el usb y usas msdos.. no te servirá de nada, ya que personalmente no he visto manera de hacer rular el usb en msdos. Para lo que es y visto que en principio estaría enchufado siempre yo cogería ps2.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
J-pac y ps2, sería mi elección, ya que asi si algún día quiero poner ms-dos no tendría problema y además hay adaptadores de ps2-USB (como te han comentado antes)...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
gracias
como veo que ultimarc esta de vacaciones hare el pedido en enero tal y como me habeis aconsejado,
jpac (ps2) + arcadevga gracias a todos |