Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-dic-2006, 11:54   #11
wardner
Usuario registrado
Los 2 J-PAC funcionan igual de bien, aunque te recomiendo el PS2 (para evitar los problemas con msdos).
Con el J-PAC incluyen el cable VGA (macho-hembra), luego necesitarás tambien uno de monitor de PC normal (VGA macho-macho).
La Arcade VGA tambien tiene 2 vesiones la AGP y la PCI-X, esto ya depende del PC que vayas a poner aunque intenta pillar la PCI-X que es posible que te siga valiendo en una actualización futura de PC.
Los botones de ultimarc son un poco caros peeeeero yo ya los pediría ahi. Tienen un montón de colores, cuando añadas botones al carrito te pedirá que elijas el color.... Puedes hacer una simulación de compra para ver cunto te sale antes de confirmar y pagar el pedido.

Old 20-dic-2006, 19:55   #12
melmoth
Marciano

ok, es la respuesta que necesitaba.

gracias

Old 28-dic-2006, 17:08   #13
ADF
Usuario registrado
jpac ¿donde?

Hola. Alguien conoce algun local por Barcelona donde pueda conseguir la Jpac? valor estimado??? gracias MILLLLL!!!

Old 29-dic-2006, 20:27   #14
Dr. Fred Uilleann
Marciano

ADF, según creo el JPAC sólo se puede conseguir en la web de Ultimarc, aunque existen otras alternativas (mira los PRF de la web).

Old 30-dic-2006, 17:35   #15
ADF
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
ADF, según creo el JPAC sólo se puede conseguir en la web de Ultimarc, aunque existen otras alternativas (mira los PRF de la web).
Gracias Fred! de ke alternativas hablas? venden similares x otro lado o las "Caseras" ? tenes algun link para dejarme?

Gracias Amigo.

Old 30-dic-2006, 17:47   #16
Bubu
Editor Marciano
EN los tutoriales de marcianitos hay hasta 5 opciones (hack de teclado, hack de pad, IPAC, JPAC, puerto paralelo)

Old 30-dic-2006, 20:56   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues Bubu te lo ha dicho ya.
Otra cosilla... ssst(bajito): -esa manera de escribir (x, ke), que por aquí te tiran de las orejas!, jajaja -
Un saludo, ADF!