Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 12-dic-2006, 20:13   #1
PsikoX
Editor Marciano
Para los fans de Transformers

Estrenamos sub-foro (que gustazo) con una de Transformers.

Pues nada, que me acaba de llegar el último caprichito que me he permitido: un pack made in china con la Generación 1 de la mítica serie Transformers. Los 98 episodios de las 4 primeras temporadas junto con la película de Transformers.

El contenido del pack es el siguiente:

- Caja de metal con el logo de los autobots en relieve en la tapa
- Llavero tambien con el logo de los Autobots en relieve
- Sobre con 12 postales
- Estuche libreto porta CDs con ilustraciones y fichas de todos los transformers
- 8 DVDs con los 98 episodios de las 4 primeras temporadas de la serie
- 1 DVD con videos de comparaciones entre la calidad de imagen de la serie original y la de los DVDs, varias animaciones flash, documentales, entrevistas, etc.

Los pros: pues todo menos los contra quizas lo que mas me haya gustado sea el llavero, que aunque no se aprecie bien en las fotos tiene relieve, y como no, la exquisita presentación del pack. Sin olvidar la notable mejora en la calidad de imagen respecto a los epsiodios de TV. No es que llegue a ser la calidad de una peli de dibus actual de Disney o Pixar, pero si que se nota que han pasado los rollos de películas por la "lavanderia" y eso se nota en el colorido de las imagenes aunque de momento solo he visto parte del primer episodio y algunas cosillas de los extras, entre ellas una animacion tipo "flash" de lo que sería la intro de transformers con algunos "invitados especiales" como R2D2 (que me perdonen los fans de Star Wars si no es asi el nombre ), Mazinger Z o el mismisimo Robocop. o un mini documental con entrevistas en una reunión de fans de los transformers (a ver si saco tiempo y busco algun video de esa reunión porque los disfraces de Optimus Prime y Megatron se salen )

Los contras: pues el principal el idioma ya que el sonido solo lo tenemos en la lengua materna del Shakespeare o bien en chino chino. Y los subtitulos y el libreto solo en chino cantones . De todas formas, tampoco creo que esto sea demasiado problema, es más, lo veo más bien como un reto. Intentaré pillar la serie por internet con el audio en español (supongo que habiendo pagado por los mismos episodios en DVD no debería de estar cometiendo ningun delito no :confused: :rolleyes: y ya veré como me las arreglo para ripear los DVDs metiendoles el audio en español, lo dicho un gran reto. Otro pro podría ser el precio (al final me ha salido por unos 60 €) que se podría considerar caro para un artículo al que sinceramente daré poco uso, pero creo que bien los merecen por tener una parte de esa gran serie que tanto me marcó de pequeño. Entre los transformers y kitt pasé mi infancia :P

Lo próximo de Transformers a pillar ya está pillado, de echo, ya está en camino, y esto si que es una frikada total pero me ha salido barato y me hacia gracia: la película de los Transformers en Video CD (original) pero en tailandes de Tailandia jejeje

Y 3 comics, estos sí, en castellano de Transformers

Y pendiente de que mi cuenta bancaria se recupere un poco (quizas a primeros del próximo año) espero pillar alguna figura (los más grande posible) de Optimus Prime y de su Archienemigo Megatron (en el foro antiguo juraría haber visto algun forero que tenía un Optimus de unos 50 cms. de alto... o era Mazinger Z :confused: y si se ponen a tiro tambien pues posiblemente caiga algun Rodimus Prime y algo Galvatron jejeje. El sitio donde irán colocados tambien está ya decidido, encima de mi futura recre, que si todo sale como debe de salir pronto tendré en casa y que pronto podré comenzar a decorar. Por cierto, a que no sabeis de que pienso decorarla? Oliver y Benji? NO. Saint Seiya? TAMPOCO Transformers? POS VA A SER QUE SI!! Eso sin olvidarme de comprar en su dia una entradita para: Transformers: La Película

Editado por PsikoX en 12-dic-2006 a las 20:15.

Old 12-dic-2006, 20:51   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

y digo yo no saldra mas adelante el pack por estos lares?por que el chino mandarin ojo ojo :P

Old 14-dic-2006, 23:21   #3
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
y digo yo no saldra mas adelante el pack por estos lares?por que el chino mandarin ojo ojo :P
Hombre por aquí lo dudo, pero si los sacan en USA o en Europa es posible que si le metan el audio en castellano (El maravilloso Multi 5).

Saludos.

PD: Ayer me crucé por Madrid con el que le puso las voces a la mitad de los caballeros del Zodíaco (Leo, Cancer, Patriarca........) conozco su aspecto porque salió en un capi de "Aqui no hay quién viva" y cuando se empezó a reir dije OTIA esa voz me suena, le busqué y era él.....

Old 15-dic-2006, 11:31   #4
kersio
Usuario registrado
Me alegro de tu adquisición macho, aunque no se entienda ni pá, pero es lo que tiene el coleccionismo, sobretodo ahora que todo lo relacionado con los Transformers (incluidos los comics forums que antes no valían nada) se están subiendo a la parra.
De todas maneras ya existe en español el cofre con todos los episodios.
Ciao!

Old 15-dic-2006, 13:20   #5
Daicon-X
Marciano

Saludos de otro Transfan y coleccionista de Transformers. Un pack de lujo, rula por ebay desde este veranito y lo mejor era el precio unos 25 euros más gastos. Por cierto, Selecta planea lanzar las temporadas de G1 y la película, pero claro, será una edición típica en cajas amarai ¨gordas¨,me da miedo la calidad de audio y video :S pero todo sea por el coleccionismo.

PsikioX, te paso un mp para pillar todas las series de Transformers por la mula, con los mejores montajes y RIPs que hay en español .

Old 15-dic-2006, 13:30   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Daicon....al nene también gusta ese mail!!!!!!

Old 15-dic-2006, 13:41   #7
Daicon-X
Marciano

Envianndingg....

Old 15-dic-2006, 14:01   #8
URE1213
Marciano

Y... has visto el trailer de la futura peli?

http://www.youtube.com/watch?v=o58XL2E5d4Y

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Old 15-dic-2006, 16:18   #9
Daicon-X
Marciano

El trailer es lo más hype que te puedes imaginar, no enseña casi nada, esperemos que el día 22, cuando se estrene el nuevo trailer enseñe algo más.

Si vieras los diseños e imagenes del rodaje se te caerían los webs al suelo, que soberana mierda de diseños, son tan recargados que no hay por donde cogerlos. Son fallos imperdonables, los transfans sólo queríamos ver a la G1 en imagen real, sólo eso, diseños lo mas parecidos y ya somos los más felices, pero no, tiene que liarla con unos mechas que no hay por donde cogerlos, ej:

Ratchet

Optimus prime, que han utilizado una tractora de morro largo en lugar de la mítica Fregihtliner sin morro -_-

Y esto es sólo un ejemplo, todos los demas bots son igual de feos, a cual peor. Pero lo peor viene cuando ves los juguetes, los resultados son ESPANTOSOS.

En definitiva barroquismo en estado puro, espero que la película por lo menois sea entretenida porque si no, apaga y vámonos

Old 15-dic-2006, 18:54   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
PD: Ayer me crucé por Madrid con el que le puso las voces a la mitad de los caballeros del Zodíaco (Leo, Cancer, Patriarca........) conozco su aspecto porque salió en un capi de "Aqui no hay quién viva" y cuando se empezó a reir dije OTIA esa voz me suena, le busqué y era él
coño y quien es? como se llama? que come?aque dedica su tiempo libre?