16-dic-2006, 14:52 | #11 |
Usuario registrado
|
los de la mula yo los he ido pillando a los pocos ahora voy a por los de headmasters, que solo he conseguido bajar los 2 primeros.
|
17-dic-2006, 14:20 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Opino lo mismo que Daicon-x.
La peli tiene una pinta "terrible", en el sentido literal de la palabra. Los diseños de los robots, es pésimo...sin ningún tipo de fidelidad a la serie. De acuerdo que la serie es de los 80´s-90´s, pero coño....los diseños son amsijos de cables sin forma ninguna....el diseño de Megatron en robot dá pena.....y en modo vehículo...(nave alinígena), dá más grima aún. Joder, si los videos Fake del Omega prime y el del coche, eran geniales...y eso que estaban realizados por aficionados..... Yo de la peli me espero lo peor....aún así la veré |
19-dic-2006, 03:32 | #13 |
Marciano
|
Yo soy un fan acerrimo de los transformers, ese pack se vende muy caro ne japón, felicidades!
hace unos meses yo me pille las colecciones completas de todas las series de comics de transformers en su version original americana. Si eso les hare unas fotos para que los podáis ver. Me fliparon mucho en la infancia, y ahora los vuelvo a tener , además hay como unos 40 o 50 números que nunca salieron aquí... era una espinita clavada, quería saber como acababa todo, y el final es muy espectacular! Si teneis transformers posteadlos aquí también, me encantaría verlos. Yo haré lo mismo! Saludos! |
01-mar-2007, 13:00 | #14 |
Usuario registrado
|
Ami personalmente las series de Transformers nunca me an llamado mucho la atención a excección de una que emitieron aquí en España ará cosa de 10 años: Beast Wars (La Guerra de las Bestias) esta serie por ejemplo si me gustó incluso tengo algunos personajes coleccionables nuevos.
Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde podría descargar la 3ª Temporada de Beast Wars en Inglés ya que solo la e encontrado en Español Latino y me queda por ver el final, saludos. |