Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 12-dic-2006, 22:19   #1
D_Skywalk
Moderador

[Tutorial] Modeline HowTo en Español!!! (configura advmame como los MACHOTES)

Aunque veo que estos temas tan tecnicos no parecen interesar tanto en los foros, la historia de ponerme a traducirlo fue que empece a leerlo online y me dije:
"Voy a imprirmelo y lo leo en el cagadero" xD

Cuando empecé a imprimirlo me di cuenta que no se imprimía muy bien, sin contar que no se imprimían las imágenes flash... Asi que me puse a pasarlo a un documento de OpenOffice haciendo screenshots de los flash, cuando lo tenia todo montado vino mi cuñaillo (que también se esta haciendo una maka) y empecé a explicarle que imprimía y dijo:
"bua, que interesante si supiera ingles me lo leía de cabo a rabo"
Y le dije que me diera un par de días xD

Pues esa es la historia del documento, todas formas espero que también sirva a otros marcianos, aunque se que por aquí tampoco hay mucho problema con el idioma de xekspir

Resumiendo que ya solo me falta darle un repaso general al documento (el groso del mismo lo termine rápidamente), por que seguro que he dejado algunas frases "incomprensibles" y forzadas por ahí xD

Podéis acceder al documento desde mi blog:
http://david.dantoine.org/contenido/21/

Un Saludo y espero vuestras correcciones :cool:

Editado por D_Skywalk en 12-dic-2006 a las 22:47.

Old 13-dic-2006, 14:16   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Modeline HowTo en Español!!! (configura advmame como los campeones)
Como los campeones no....como los MACHOTES!!!!

Old 13-dic-2006, 14:19   #3
D_Skywalk
Moderador

Jajajaj!! xDDDD

Es cierto, pero ¿como se cambia el nombre del tema? a ver que mire... xDD

Un Saludo!

[Update]

Hecho!! xDDDD

Editado por D_Skywalk en 13-dic-2006 a las 14:21.

Old 13-dic-2006, 15:11   #4
Macarro
Administrador

Que eres moderador, Sky

Old 13-dic-2006, 16:57   #5
D_Skywalk
Moderador

Ya, pero nunca habia tocado esta pijada de foro

Pijos, que sois unos pijos!!! xDDD

Un Saludo

Old 07-sep-2007, 12:13   #6
Armenta
Moderador General

Llevo unos dias leyendo este tutorial, que por cierto, se sale.
Y por lo que he entendido cada monitor/chasis le irian bien una serie de modelines, siempre que la vga lo soporte.

Es decir, con una arcade vga como base se podrían crear una lista de modelines "teoricamente perfectos" para cada tipo de monitor/chasis.

¿Es correcto?

Old 07-sep-2007, 12:39   #7
Magod
Editor Marciano
Brutal!!! La verdad es que para los marcianos con problemas de inglés les vendrá perfecto. Yo me lo tuve que empapar en inglés.

A ver si se animan con tu traducción, ya que no hay NADA mejor que advmame para jugar en monitor arcade. Y sobre todo configurar los modelines manualmente para cada monitor, sin tener que estar tocando potenciometros para ajustar el alto el ancho, la posición de cada resolución

Gracias!!!!

Old 07-sep-2007, 13:03   #8
Armenta
Moderador General

pena que no tengamos advmame 0.117 para los cps3

Old 07-sep-2007, 14:14   #9
Magod
Editor Marciano
Yo apesar del abandono del desarrollo de avdmame, me seguiré quedando con el. , es una pena Armenta, una pena.

Old 07-sep-2007, 21:20   #10
Macarro
Administrador

Bueno, aunque advmame haya muerto, la información teórica que hay en ese tutorial es universal y eterna, así que puede venir muy bien para cualquier otra cosa