07-sep-2007, 21:30 | #11 |
Marciano
|
Edito:
Nadie ha probado el Video control for Windows NT/2000/XP del mismo autor del Advmame. Este utiliza el AdvanceVideo (advv) al igual que AdvMame/AdvMenu para controlar el video. Saludos Editado por Manofwar en 08-sep-2007 a las 15:14. |
26-sep-2007, 18:58 | #12 |
Moderador General
|
he estado trasteando con esto, pero hay cosas que se me escapan.
Estoy intentando liarme con modelines etc. mi intencion es, que los juegos de mame se vean en la resolucion nativa o la mas cercana a mi tarjeta de video/monitor pero el que no se me descuadra de un lado me cuelga el monitor tft... De la lista de modos aceptados que me salen con el advv ni de coña, alguna idea? |
04-oct-2007, 03:13 | #13 |
Moderador
|
Mi monitor TFT y advancemame tampoco se llevaban muy bien, sobretodo por que los TFT tienen poca "paciencia" con los cambios en el refresco vertical... Yo advancemame solo lo usaría para monitores CRT, arcade y TVs
Por cierto, yo creo que el tuto tiene algunos fallos, pero ninguno aun me habéis comentado nada, que yo recuerdo como era pal cuñaete, una vez se quedó semi-comprensible le dí por imprimible. ¿habéis encontrado algún fallo o lo doy por terminado? Un Saludo y me alegra que os sea útil, a mi me abrió un nuevo mundo de posibilidades |
10-mar-2008, 14:35 | #14 |
Administrador
|
Sky, intento descargar el PDF para subirlo a la 4.0 y el reader me dice que el archivo está corrupto, ya lo he intentado un par de veces.
|
22-mar-2008, 00:38 | #15 |
Marciano
|
Sky, me pasa lo mismo. Me dice que el archivo esta corrupto, tanto el comprimido como el pdf. Podrias mirarlo por favor?. La verdad es que es bastante interesante y no quisiera perdermelo.
Gracias |
09-dic-2008, 13:52 | #16 |
Moderador
|
Es cierto, en estos días intentaré encontrarlo, espero que no se perdiera por culpa de un problema que tuve hace unos meses con mi disco duro...
[UPDATE] Corregido y subido a mi blog ^_^ Un Saludo y gracias por el aviso |