13-dic-2006, 02:05 | #1 |
Usuario registrado
|
Que paso con el hilo de las monedas de marcianitos ??
Pues estreno el nuevo foro despues del puente, para preguntar por este proyecto y por el subforo para ello que se habia creado en el antiguo foro.
Que paso con...??? Un saludo, Fiera_SouL |
13-dic-2006, 02:40 | #2 |
Administrador
|
Pues sigue allí
|
13-dic-2006, 02:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Fallo mio el no tener un marcador para el antiguo foro
Prodria usted, o alma caritativa, apiadarse de mi y cederme los derechos de uso de un enlace al citado foro?? Gracias por adelantado, Fiera_SouL |
13-dic-2006, 03:08 | #4 |
Administrador
|
|
13-dic-2006, 13:54 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Ains....esta habria sido tu oportunidad de oro para haberte largado con las pelas...Mac......
|
15-dic-2006, 17:35 | #6 |
Marciano
|
|
15-dic-2006, 17:42 | #7 |
Administrador
|
Bueno, por si alguien no se pasa mucho por el otro lado, este es el último informe (de momento, claro):
1.- IVA, al final hay que pagar el IVA belga, 21% 2.- Ingreso, tenía que haberlo hecho esta mañana pero por un problemilla de última hora no pude ir. El lunes sin falta voy. 3.- Fecha de entrega, el día 12 de enero están en madrid |
15-dic-2006, 19:39 | #8 |
Marciano
|
Se puedes saber que haceis a las 4 de la mañana despiertos??? asi claro que no te da tiempo a ir al banco macarro... estaras todo sobao jejej
Que ganas tengo de ver las moneditas, otra cosa sera programar los monederos edito: eran las 4 de la tarde, tenemos un desfase horario am/pm? No se sabe si la hora es de la mañana o de la tarde no? Editado por kknuke en 15-dic-2006 a las 19:44. |
15-dic-2006, 19:59 | #9 |
Administrador
|
Si, es uno de los fallos del foro. En teoría, la hora debería aparecer en 24h, pero no va. A ver si echamos un ojo en el foro oficial del vbulletin (por cierto, es un poco coñazo) porque como el dueño legal es snopes, hay muchas cosas que yo no puedo ver. Entonces tengo que dejarle el enlace por messenger y él cuando puede saca un pantallazo y de vuelta para acá la información.
|
17-dic-2006, 14:10 | #10 |
Marciano
|
sí, eso pasa, pero bueno... poco a poco vamos solucinando las cosillas jejejej
Para todos aquellos que no tengan instalado un monedero en la recre (como es mi caso, que sólo tengo la puerta del monedero), hoy hemos publicado un pedazo de tuto de Iniesta para usar las monedas marcianas sin tener moneeero, ¡un lujazo! Aquí os dejo el enlace directo al tuto http://www.marcianitos.org/tutoriales/simuladormonedero.htm |