21-dic-2006, 10:54 | #21 |
Marciano
|
Er_Domi,
por aquello de nuestra cercanía geográfica, ¿dónde has comprado los componentes y cuánto te han costado? Es por hacerme una idea del coste. Y hablando de coste, que coste que sigo esperando tus fotillos, jajajaja. Un saludo |
21-dic-2006, 11:07 | #22 |
Marciano
|
Hola,
he abierto un hilo especialmente dedicado al monedero marciano, así, nuevos marcianos con dudas sobre este fantástico invento podrán localizarlo rápidamente http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=354 |
21-dic-2006, 11:35 | #23 |
Marciano
|
¡Hola paisano!
Yo compre casi todo en Yuma en Fuengirola y el LDR finalmente en electronica Benitez en Fuengi tambien... De todos modos, si vienes pa la capital, pasate por las tiendas de electronica de detras del carrefour alameda, que alli seguro que lo encuentrar todo. De precio, al final unos 10-11 euros... ¡¡Sigo con las dudas en el otro hilo!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
22-dic-2006, 13:32 | #24 |
Marciano
|
Uy, cuantos malagueños por el foro, eso es buena cosa.
|
22-dic-2006, 14:45 | #25 |
Administrador
|
NOVEDADES: Ingreso en Bélgica recibido, ahora sólo falta enviarles un FAX con los artes y la firma del artista (Lord Hiryu) para que empiece la fabricación. Me imagino que será para que nadie más pueda sacar copias de las monedas con nuestro diseño.
Tenía que haberme puesto en contacto con Lord Hiryu para eso hace un par de días, pero no pensaba que fuese necesario urgéntemente para comenzar la fabricación . Total, que el lunes empieza a sonar el clin clin clin en Bélgica Mil perdones. PD.- En un principio esto no afecta a la fecha de entrega. |
22-dic-2006, 21:51 | #26 |
Administrador
|
uhm.... si sobra alguna otra monedilla mas me apunto... que ahora que podemos tener todos monedero.....
|
27-dic-2006, 13:08 | #27 |
Marciano
|
Gracias Er_Domi por la info.
Saludos |
27-dic-2006, 13:48 | #28 |
Marciano
|
Ok, Viento En Popa, Marineros¡¡¡
|
27-dic-2006, 15:26 | #29 |
Marciano
|
Qué ganas tengo de tener esas monedillas.......no veo el momento de tenerlas......ya queda menos!!!
|
27-dic-2006, 21:40 | #30 |
Usuario registrado
|
dios que llegue ya enerooooo... la cuesta vendra pero con monedas marcianas sera menos cuesta...
|