![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
REGALO varias cosillas para Videosonic
Por modificacion en la maca ya no los necesito:
- Contador de Partidas - Railes por donde bajan las monedas - Caja de Recaudacion - Estabilizador de corriente - Bandeja de madera donde se ponen las placas jamma Seguro que a alguien le hacen juego... Si alguien viene a por ellas se las lleva y me tiene que invitar a una cerveza :b Las puedo enviar por correo y el comprador paga los gastos de envio Un saludo Editado por pisbytdi en 12-nov-2007 a las 13:08. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
como es el estabilizador de corriente ?? quizas me interesa
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Y por casualidad no tendras estos tornillos????
![]() ![]() ![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9657 Saludotes, |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
que va, los tengo pero puestos, a ver si tienes suerte
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
no puedo ver las fotos, pero si es lo que pienso que es me interesa.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
A ver como te explico, es una plaquita que tiene 3 ruletas, para controlar el voltaje, y el sonido, a la derecha tiene una pantalla lcd con letras en rojo, donde te indica el voltaje.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
ah, ya se lo ques es, viene junto al display supongo.
creo que tengo por aqui alguno. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
el contador de partidas aun no tiene dueño? el mio nunca a funcionado, y supongo,que me haria el papel, (oajala hubiera visto este mensaje antes, asi me lo mandabas con el monedero) si aun lo tienes yo pagaria los gastos de el envio, por cierto hoy me a llegado el monedero, pero como no estaba en casa lo recojere el lunes un saludo!!!
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Aun lo tengo Eanay, tuyo es.
Ya, asi iba todo en el mismo paquete. Tengo tu direccion, el lunes te lo mando. Ya me contaras que tal el monedero. Un saludo |