12-nov-2007, 17:06 | #1 |
Marciano
|
Algun tutorial para empezar de 0,0
Hola!!!
Llevo leyendo dias por ahi, y sinceramente no me entero de nada!!! jajaja, me gustaria saber si hay algun tutorial para alguien de letras... me he bajado de internet el MAME32.0.118v4, lo he instalado, pero viene vacio de roms... aparte bien en ingles, que lo hace mas dificil... que tendo que hacer para poder empezar a "funcionar"???? |
12-nov-2007, 17:31 | #2 |
Administrador
|
en primer lugar conseguir las roms... te recuerdo que esta prohibido pedir roms en el foro...
|
12-nov-2007, 17:42 | #3 |
Administrador
|
Échale una lectura al tutorial de ROMs... y a las PRF de la web. Luego sigue leyendo tutoriales. No hay ninguna guía desde cero para MAME, creo, pero con lo que te he dicho ya aprenderás bastante.
Aquí tienes esto que escribí hace algún tiempo y no llegué a subir nunca a la web: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=188 |
12-nov-2007, 17:53 | #4 |
Marciano
|
Acepto las normas amigo fuents, si alguna vez hago algo incorrecto, lo dices y ya esta no es mi intencion solo es desconocimiento... me gusta aprender cosas y la verdad que esto me pilla de nuevo... ya utilizare algun p2p para encontrar roms...
|
12-nov-2007, 18:12 | #5 |
Administrador
|
No has dicho nada incorrecto, almenos que yo sepa , simplemente te avisaba para evitar que por desconocimiento lo hicieses. Como bien te ha dicho Macarro, en la web dispones de un amplio abanico de tutoriales y PRFs para profundizar en el tema que mas te convenga.
|