![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sevimarciano es ahora "ATREYU"
Bueno chic@s: nuevo Foro, nueva imagen..... SEVIMARCIANO ha decidido cambiarse de Nick y ahora es "ATREYU".
espero que os guste mi nueva imagen....y que la "Fantasía" de ver nuestras habitaciones llenas de Macas y Pinball se convierta en realidad. Saludos ATREYU. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido ATREYU, ¿tu no tenias un primo que se llamaba Bastian Baltasar Bux, con tres b?
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Hola, atreyu exsevi, ¿y ese cambio?
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
sera porque para algunos esto "sa" "convertio" en la "historia interminable" jajaj un saludo
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pos ná ya aprovecho yo tambien para anunciar al mundo mundial que Psyko pasa a llamarse PsikoX jejeje, menos mal que no nos dió por hacer camisetas del Comando Sevilla o del CSI con nuestros nicks, ibamos a tener que hacernoslas nuevas :P
En mi caso el cambio de nick, bueno, el rerajuste del nick es porque estaba hasta los güevos de que la gente pusiera el nick con "i" latina y porque no me gustaban los guiones de _Psyko_ (Psyko ya taba en uso cuando llegué a marcianitos) y la X es más que ná porque Psiko ya estaba registrado en muchos laos pero PsikoX en ninguno jejeje PD: Voy a aprovechar y reflotar en el nuevo foro el post sobre el origen de nuestros nicks ![]() Editado por PsikoX en 14-dic-2006 a las 22:11. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
juer, con los sevillanos del CSI, ahora a cambiarse tos de nick. A ver si me voy a poner yo ahora como apodo YOGUI, jiji.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno pues bienvenido atreyu donde as dejado a bastian e je je je.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
jajajajaj
Fúúúúúúújuuuuuuuuuuuuuuur!!! Como cambie el mio por...."usuario antes conocido como Querubin" veras. Abrazos y ese humor que no decaiga que es lo mejor. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Mamemanía da la bienvenida a Atreyu y a PsicoX y espero que sólo cambieis vuestros nicks pero que seais buenos compañeros de afición como hasta ahora habeis sido (joder que chulo ma quedao).
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias chicos, más que ná el cambio se debe a que cuando hacía transferencias bancarias por compras en el cambalache y les decía a la chavalita de la caja del banco, ponga usted "Sevimarciano" esta se descojonaba por dentro (lo veía en su cara, la mu perra je je je je) ahora queda mejor. "pongalo usted a nombre de "ATREYU" y esta se acojona.... je je je
|