Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-dic-2006, 19:27   #11
catetosurfer
Marciano

Ahí, ahí, acojonando al personal.

pos si yo tubiese que ir al banco y decirle... ponga usted catetosurfer , joer lo mas seguro es que me hechen de allí.

pues nada que bienvenido atreyu, y como no al pirao der psico o psicoX, pero vamos que te lo digo desde ya, la X no la pienso poner éa , asi que seguiras con el nismo problema de antes .

Saludos al C.S.I. !!!!

Old 18-dic-2006, 22:25   #12
RiCCo
Marciano

Pues nada atreyu, bienvenido de nuevo.

Bubu, si te pusieras yogui, la gente diria bien tu nombre de una vez y dejarian de acentuarte el nombre de Bubú

Yo estoy por cambiarme el nombre por "carmelita de los dolores" pero no me termina de convencer

Nueva quedada yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Old 19-dic-2006, 00:41   #13
Bubu
Editor Marciano
Pues nada, el que quiera quedada, a abrir hilo al cajón desastre se ha dicho, jiji.
Téngase en cuenta que se tarda más o menos 1 mes y medio ó 2 meses desde que se abre el hilo hasta que se realiza la quedad, así que sería para finales de febrero, jiji.

Old 20-dic-2006, 01:42   #14
ATREYU
Marciano

mamones.... PsicoX: ya tienes curro??? o sigues chupando del bote... ??? aparecerás en la proxima quedada????

Old 20-dic-2006, 15:54   #15
PsikoX
Editor Marciano
El PsicoX sigue chupando del bote (y que conste que es lo único que chupo eh? )

El caso es que con lo que cobro de paro creo que me voy atomar unas buenas vacaciones pagadas por el estado jejeje (cobro casi lo mismo que cuando curraba )

A ver si alguno se anima en abrir el hilo pa la próxima quedada que todos los hilos lo termino abriendo yo :P

Un saludete