18-dic-2006, 19:27
|
#11 |
|
Marciano
|
Ahí, ahí, acojonando al personal.
pos si yo tubiese que ir al banco y decirle... ponga usted catetosurfer , joer lo mas seguro es que me hechen de allí.pues nada que bienvenido atreyu, y como no al pirao der psico o psicoX, pero vamos que te lo digo desde ya, la X no la pienso poner éa , asi que seguiras con el nismo problema de antes .Saludos al C.S.I. !!!! |
18-dic-2006, 22:25
|
#12 |
|
Marciano
|
Pues nada atreyu, bienvenido de nuevo.
Bubu, si te pusieras yogui, la gente diria bien tu nombre de una vez y dejarian de acentuarte el nombre de Bubú ![]() Yo estoy por cambiarme el nombre por "carmelita de los dolores" pero no me termina de convencer ![]() Nueva quedada yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
19-dic-2006, 00:41
|
#13 |
|
Editor Marciano
|
Pues nada, el que quiera quedada, a abrir hilo al cajón desastre se ha dicho, jiji.
Téngase en cuenta que se tarda más o menos 1 mes y medio ó 2 meses desde que se abre el hilo hasta que se realiza la quedad, así que sería para finales de febrero, jiji. |
20-dic-2006, 01:42
|
#14 |
|
Marciano
|
mamones.... PsicoX: ya tienes curro??? o sigues chupando del bote... ??? aparecerás en la proxima quedada????
|
20-dic-2006, 15:54
|
#15 |
|
Editor Marciano
|
El PsicoX sigue chupando del bote (y que conste que es lo único que chupo eh?
)El caso es que con lo que cobro de paro creo que me voy atomar unas buenas vacaciones pagadas por el estado jejeje (cobro casi lo mismo que cuando curraba )A ver si alguno se anima en abrir el hilo pa la próxima quedada que todos los hilos lo termino abriendo yo :P Un saludete |