18-dic-2006, 19:27 | #11 |
Marciano
|
Ahí, ahí, acojonando al personal.
pos si yo tubiese que ir al banco y decirle... ponga usted catetosurfer , joer lo mas seguro es que me hechen de allí. pues nada que bienvenido atreyu, y como no al pirao der psico o psicoX, pero vamos que te lo digo desde ya, la X no la pienso poner éa , asi que seguiras con el nismo problema de antes . Saludos al C.S.I. !!!! |
18-dic-2006, 22:25 | #12 |
Marciano
|
Pues nada atreyu, bienvenido de nuevo.
Bubu, si te pusieras yogui, la gente diria bien tu nombre de una vez y dejarian de acentuarte el nombre de Bubú Yo estoy por cambiarme el nombre por "carmelita de los dolores" pero no me termina de convencer Nueva quedada yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
19-dic-2006, 00:41 | #13 |
Editor Marciano
|
Pues nada, el que quiera quedada, a abrir hilo al cajón desastre se ha dicho, jiji.
Téngase en cuenta que se tarda más o menos 1 mes y medio ó 2 meses desde que se abre el hilo hasta que se realiza la quedad, así que sería para finales de febrero, jiji. |
20-dic-2006, 01:42 | #14 |
Marciano
|
mamones.... PsicoX: ya tienes curro??? o sigues chupando del bote... ??? aparecerás en la proxima quedada????
|
20-dic-2006, 15:54 | #15 |
Editor Marciano
|
El PsicoX sigue chupando del bote (y que conste que es lo único que chupo eh? )
El caso es que con lo que cobro de paro creo que me voy atomar unas buenas vacaciones pagadas por el estado jejeje (cobro casi lo mismo que cuando curraba ) A ver si alguno se anima en abrir el hilo pa la próxima quedada que todos los hilos lo termino abriendo yo :P Un saludete |