Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 16-dic-2006, 16:36   #11
sniperpain27
Marciano

daicon-x es una pasada el jodio juego. aunque lo tengo algo aparcadito,pero se sale.

PD:tienes un mensaje privado XD

Old 16-dic-2006, 16:58   #12
Daicon-X
Marciano

Ya, si probé la versión japo . pero leñes, nene lo quiere en castellano -_-.

PM.Contestado :P

Old 16-dic-2006, 17:10   #13
sniperpain27
Marciano

yo probe i sigo viciando a la version americana. muy guapa la intro del juego .

Old 16-dic-2006, 18:25   #14
snopes
Marciano

casi seguro que estas navidades pillo la nds, así que id entrenando al mario kart que os voy a fundir jajajaj :P

Old 28-dic-2006, 00:52   #15
HeroTonma
Marciano

Poco antes de regalarle a mi mujer la DS Lite Blanca estuve probando una PSP (la de mi cuñao), y la verdad, no me dice absolutamente nada. Solo reconozco que la pantalla es muy bonita y de gran calidad, pero los juegos...más y más de lo mismo (aunque sean buenos).

Estoy harto ya de tantos juegos semejantes: Play2 continuó muchas sagas de Play1 y por lo que veo Play3 no hará mucho más, bueno sí, que gracias a ella Sony venderá millones de Blue-Ray por todo el mundo.

Pero cuando ví la DS Lite...todo cambió: un diseño espectacular, pantallas nítidas, control fino en la táctil y sobre todo un soplo de AIRE FRESCO.
Cartuchos como BrainTraining, Nintendogs, y muchos más, aportan algo nuevo y ante todo muchisima diversion.
Ni hablemos ya de joyas como New Super Mario Bros y otros.

Un Saludo a todos y a viciarnos con la DS (si mi mujer la suelta).

Old 29-dic-2006, 00:07   #16
elarcadio
Marciano

Pues si todavia no ha probado el Zookeeper esperate a que lo haga porque ese si que es un vicio...

Salu2

Old 10-ene-2007, 16:38   #17
darksora
Usuario registrado
chavalines tengo una duda si vendo mis dos gba normales mi megaman zero 4(que pena venderlo) mi tales of phantasia(otro) i mi bob esponja XD me pueden dar dinerillo es que tengo 50 euros afver si vendo esto i me pa la ds XD

Old 10-ene-2007, 17:50   #18
Rao
Marciano

Pues es cuestión de gustos, porque llevo tiempo oyendo mucho que la DS es muy variada y yo creo que ni de coña, para que la DS sea variada necesita la GBA, y para eso la PSP ya en nada emulará perfectamente toda la PSX... en lo que a la consola nueva se refiere, lo que es NDS, yo solo juego a los de GBA.... también espero el FFIII in spanish, y el Castlevania nuevo.... pero ya han cancelado unos cuantos juegos de lucha y cada vez que lo hacen me revienta... lástima que Capcom ya no tenga licencia de Marvel, si no un Marvel vs Capcom 2 en DS sería la perfección absoluta de ése título, no solo porque solo necesita 4 botones de acción, si no porque con la pantalla dual se vería todo el escenario de los luchadores, al saltar alto y eso... buah... eso si que pegaría...

Un saludo.

Old 22-ene-2007, 01:22   #19
Aibirem
Marciano

Probad el Children of Mana. Increible como engancha, es inexplicable, yan sencillo, tan viciante...ufff no puedo parar....En la cama, el sofá, el curro, el WC...que bochorno...