16-dic-2006, 16:36 | #11 |
Marciano
|
daicon-x es una pasada el jodio juego. aunque lo tengo algo aparcadito,pero se sale.
PD:tienes un mensaje privado XD |
16-dic-2006, 16:58 | #12 |
Marciano
|
Ya, si probé la versión japo . pero leñes, nene lo quiere en castellano -_-.
PM.Contestado :P |
16-dic-2006, 17:10 | #13 |
Marciano
|
yo probe i sigo viciando a la version americana. muy guapa la intro del juego .
|
16-dic-2006, 18:25 | #14 |
Marciano
|
casi seguro que estas navidades pillo la nds, así que id entrenando al mario kart que os voy a fundir jajajaj :P
|
28-dic-2006, 00:52 | #15 |
Marciano
|
Poco antes de regalarle a mi mujer la DS Lite Blanca estuve probando una PSP (la de mi cuñao), y la verdad, no me dice absolutamente nada. Solo reconozco que la pantalla es muy bonita y de gran calidad, pero los juegos...más y más de lo mismo (aunque sean buenos).
Estoy harto ya de tantos juegos semejantes: Play2 continuó muchas sagas de Play1 y por lo que veo Play3 no hará mucho más, bueno sí, que gracias a ella Sony venderá millones de Blue-Ray por todo el mundo. Pero cuando ví la DS Lite...todo cambió: un diseño espectacular, pantallas nítidas, control fino en la táctil y sobre todo un soplo de AIRE FRESCO. Cartuchos como BrainTraining, Nintendogs, y muchos más, aportan algo nuevo y ante todo muchisima diversion. Ni hablemos ya de joyas como New Super Mario Bros y otros. Un Saludo a todos y a viciarnos con la DS (si mi mujer la suelta). |
29-dic-2006, 00:07 | #16 |
Marciano
|
Pues si todavia no ha probado el Zookeeper esperate a que lo haga porque ese si que es un vicio...
Salu2 |
10-ene-2007, 16:38 | #17 |
Usuario registrado
|
chavalines tengo una duda si vendo mis dos gba normales mi megaman zero 4(que pena venderlo) mi tales of phantasia(otro) i mi bob esponja XD me pueden dar dinerillo es que tengo 50 euros afver si vendo esto i me pa la ds XD
|
10-ene-2007, 17:50 | #18 |
Marciano
|
Pues es cuestión de gustos, porque llevo tiempo oyendo mucho que la DS es muy variada y yo creo que ni de coña, para que la DS sea variada necesita la GBA, y para eso la PSP ya en nada emulará perfectamente toda la PSX... en lo que a la consola nueva se refiere, lo que es NDS, yo solo juego a los de GBA.... también espero el FFIII in spanish, y el Castlevania nuevo.... pero ya han cancelado unos cuantos juegos de lucha y cada vez que lo hacen me revienta... lástima que Capcom ya no tenga licencia de Marvel, si no un Marvel vs Capcom 2 en DS sería la perfección absoluta de ése título, no solo porque solo necesita 4 botones de acción, si no porque con la pantalla dual se vería todo el escenario de los luchadores, al saltar alto y eso... buah... eso si que pegaría...
Un saludo. |
22-ene-2007, 01:22 | #19 |
Marciano
|
Probad el Children of Mana. Increible como engancha, es inexplicable, yan sencillo, tan viciante...ufff no puedo parar....En la cama, el sofá, el curro, el WC...que bochorno...
|