14-dic-2006, 12:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Nintendo DS
Pues eso, comentarles que ayer estrene mi flamante nintendo Ds Lite con el brain training y la verdad que está increíble, me divertí muchísimo anoche probándolo. En realidad son los reyes de mi madre pero (no podía aguantarme hasta el 6). Decirles que quedé muy contento con ella. Se que hay consolas mejores (trabajo para sony ) pero la verdad que yo le pido diversión a una consola y esta me lo ha dado.
PD: 100% recomendable Saludos |
14-dic-2006, 12:55 | #2 |
Marciano
|
Hombre, lo de que hay consolas mejores y dejar entrever que la PSP es mejor... a mi no me lo parece, puedes decir que es mas potente, pero como consola a mi me gusta mucho mas NDS que PSP, nada mas que por el tipo de juegos y la calidad de algunos.
Saludos. |
14-dic-2006, 15:39 | #3 |
Marciano
|
Hombre , buenas y felicidades por tu nueva adquisicion, por cierto pinchacantos pedazo de hereje como no le has dicho que la mejor portatil es la GP2x (problemas a parte ):P
No te discuto que la PSP sea buena ( el tekken dark resurrection es una pasada),pero la verdad sony no se lo esta currando para nada. Nintendo es bastante mas variada en ese aspecto, siempre busca divertir a la gente ( aunque sea cobrandoles por los juegos XD ,yop como tengo un cartuchito de esos magicos me lo ahorro XDDD) De todas maneras enhorabuena por tu adquisicion ( me gusta que almenos los trabajadores de sony no sean todos , si digo todos, unos personajes sin voluntad de decidir ) |
15-dic-2006, 13:51 | #4 |
Marciano
|
Haber si hacemos un censo de Dseros con sus campeonatillos y tal, ¿no creeis?
Saludos |
15-dic-2006, 13:54 | #5 |
Marciano
|
No copies censo de marcianitos GEPEROS jejejeje, la verdad es que la NDS tiene la gran ventaja de poder jugar por internet, deberiais hacer el censo y un sitio donde poner los códigos de amigo, yo me la iba a pillar estas navidades pero el Dr.Who se cruzó en mi camino desvaratando mis planes.
Saludos. |
15-dic-2006, 14:19 | #6 |
Marciano
|
Deberias combatir al Dr. Who y conseguir un DS... consolas hay muchas, New Super Mario Bross solo hay uno.
Saludos |
15-dic-2006, 19:42 | #7 |
Usuario registrado
|
Pues a ver si nos organizamos unas partiditas, primero me queda comprarme la DS-Extreme
Saludos |
16-dic-2006, 13:14 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Salu2 |
|
16-dic-2006, 13:42 | #9 |
Marciano
|
Lo unico que le falta a la Ds (de momento) es que saquen mejores juegos de ROL. Yo echo en falta algunos refritos de los clasicos de toda la vida.
De hecho, ahora mismo la tengo un poco aparcada porque le estoy metiendo caña al Breath Of Fire III de la PsP, que podria ser perfectamente un juego de DS porque tecnicamente es normalito. Jugue en su momento al Mario&Luigi pero no termino de convencerme y he probado otro que creo que era de Ubi Soft y tampoco me engancho. Salu2 Salu2 |
16-dic-2006, 15:52 | #10 |
Marciano
|
Yo estoy loquito por que salga el Final Fantasy III en español :rolleyes:
|