![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
regalo mueble videosonic
Pues eso, al final terminé la videoval , pero la videosonic que iba a restaurar....va a ser que no voy a tener demasiado tiempo y la tengo ocupando un sitio precioso .....con lo que antes de dejarla en la basura lo pongo aqui por si alguien lo quiere, es el mueble, trae el monitor y fuente antarex , auqnue la fuente debe tener algún fusible o algo fundido...y poco más el cableado está hecho una porquería por dentro, y poco más, tiene hechos 6 agujeros por cada player más los laterales de pinball y 3 más de servicio... y no sé que más poneros
mañana si eso le saco unas fotos , pero vamos que está para restaurar entero, o si alguien no quiere fabricarse el mueble....ya lo tiene hecho, jeje bueno, un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola!!!
Si nadie se anima a quedarse todo el mueble, yo estoy un poco quemado intentando hacer los agujeros en el panel de control de mi Video-Sonic; estaría dispuesto a comprártelo si al final no la quiere nadie. Y ese monitor Hantarex me vendría... Una lástima que me pille tan lejos ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Hola josin,a mi en principio me interesa ya que me vendria muy bien,ademas siempre he tenido ganas de una videosonic.
Si puedes poner unas fotos para verla mejor, y como somos casi paisanos el recogerla alli no seria problema. un saludo ![]() |
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Buenas,
a mí me vendría genial, ya que después de estar tontenado unos años con esto de la recreativa al final me he decidido a tener una. Me gustaría saber si se podría comprar una fuente en algún sitio o hay que tirar directamente el monitor. En caso positivo, me pongo a la cola respetando turnos. PD. ¿Podrías enviar a Madrid?, lógicamente pagando yo los gastos + propinilla. Un saludo y gracias |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
otra cosa que antes se me pasó decir es que no tiene ni los vinilos originales de video sonic ni el color , está pintada como más o menos iba a ser (un bubble booble) con los colores del juego verde y azul... así que tendríais que pintarla también vosotros
condemor, lo de la fuente ..si entiendes un poco de electricidad/electronica lo puedes mirar tu mismo, ya que no creo que sea gran cosa, de todas formas...fuentes supongo que podrías encontrar, no sé |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Hola Josin,
ya he visto por el foro que venden fuentes por unos 15€, así que no hay problema. Y respecto al color o vinilos tampoco tengo inconveniente, ya que me da igual si es verde y azul (además incluso me mola, ya que me enganché a las recreativas precisamente con la del Golden Axe y la del Bubble) y los vinilos, pues cuando tenga todo montado los pillaré. Eso sí, ¿de que tamaño es la pantalla que trae? (te lo pregunto mas que nada por que si es mayor de 25 tendría que tomar medidas por que probablemente no me entre en mi cuarto que es donde tenía pensado tenerla) También me gustaría si estarías dispuesto a enviarla o saber si tienes pensado pasarte por Madrid para algo, no me corre prisa tampoco. En cualquier caso, como ya te dije estaría dispuesto a pagar los gastos de envío y propinilla por las molestias. Lo dicho, que me la quedaría siempre y cuando aceptes y no quiera Pevalle, puesto que llegó primero. Saludos y gracias. PD. Por curiosidad, una fotillo se agradecería. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si fuese una venta no estaria de mas poner una foto, pero es un regalo, Re-ga-lo.... asi que alguien se plante en su casa y se lo lleve ![]() |
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Al tratarse de una "regalo", lo muevo a intercambios puesto que no es una venta.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 | |
Penalizado
|
Quote:
Tengo desde juegos de PC clásicos, snes, megadrive, master system, saturn... y mismamente una colección de los dos primeros Samurai Shodown de Neo Geo CD a estrenar que podría regalar sin problema alguno, puesto que no tengo planteado hacerme con una Neo Geo. Pero vamos que tengo un poquito de todo, si estás buscando algo específico podrías consultarme. Saludos PD. Nunca he comprado/cambiado en marcianitos, pero tengo 20 votos positivos en EOL y en ebay |
|