Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 28-jul-2008, 19:01   #11
Condemor
Penalizado
Mientras respondía ha dado la casualidad de que has escrito, y o no se puede editar el mensaje o soy un cazurro con el ordenador.

Es solo para decirte que perfecto, con 20 pulgadas me vendría de perlas y que mírate si quieres algo de mi parte de regalo. A la espera de una fotillo quedo

Old 30-jul-2008, 19:22   #12
josin
Marciano

bueno, aqui os dejo el enlace de la foto, la maca es la de la izquierda, laverde y azul..

http://img373.imageshack.us/img373/1310/foto0074uz5.jpg

Old 30-jul-2008, 23:31   #13
Pevalle
Editor Marciano
Hola josin,como dije en mi primer post yo estoy interesado en ella,pero al ir leyendo el post he visto las propuestas que te hacen otros compañeros,entiendo que para ti es mas rentable lo que te proponen ellos ya que en mi caso seria para regalar sin obtener nada y de la otra forma tu tambien tendrias algo a cambio,cosa logica y normal.
Asi que si tu lo prefieres que me imagino que si, cedo amigablemente mi turno para que se la lleve un compañero que ademas tambien se le ve con mucha ilusion de tener una maca y de esta forma tu tambien salgas beneficiado en algo.
Para lo que sea aqui me teneis,un saludo a todos.

Old 30-jul-2008, 23:44   #14
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Hola josin,como dije en mi primer post yo estoy interesado en ella,pero al ir leyendo el post he visto las propuestas que te hacen otros compañeros,entiendo que para ti es mas rentable lo que te proponen ellos ya que en mi caso seria para regalar sin obtener nada y de la otra forma tu tambien tendrias algo a cambio,cosa logica y normal.
Asi que si tu lo prefieres que me imagino que si, cedo amigablemente mi turno para que se la lleve un compañero que ademas tambien se le ve con mucha ilusion de tener una maca y de esta forma tu tambien salgas beneficiado en algo.
Para lo que sea aqui me teneis,un saludo a todos.
hombre, he puesto que la regalo, y siendo justos ..por el orden de llegada has sido tu el primero, así que si la quieres ya sabes...

Old 01-ago-2008, 01:01   #15
Condemor
Penalizado
Yo podría ofrecerle algo desinteresadamente al igual que el lo hace con el mueble, pero no por eso tengo preferencia, tu estás delante por tanto, si la quieres, es tuya Pevalle.

Old 01-ago-2008, 02:50   #16
Pevalle
Editor Marciano
Condemor si tu la quieres quedate con ella,te cedo mi turno,por mi no hay ningun problema,ademas yo estoy ahora a la espera de una recre doble que posiblemente me haga con ella,me la van a regalar.
Espero que al final llegueis a un acuerdo y la puedas disfrutar.
un saludo

Old 01-ago-2008, 03:21   #17
josin
Marciano

bueno, pues el que la quiera pa el

Old 10-ago-2008, 05:43   #18
josin
Marciano

bueno, visto que ni regalada...ya me he deshecho de ella

un saludo