28-jul-2008, 19:01 | #11 |
Penalizado
|
Mientras respondía ha dado la casualidad de que has escrito, y o no se puede editar el mensaje o soy un cazurro con el ordenador.
Es solo para decirte que perfecto, con 20 pulgadas me vendría de perlas y que mírate si quieres algo de mi parte de regalo. A la espera de una fotillo quedo |
30-jul-2008, 19:22 | #12 |
Marciano
|
bueno, aqui os dejo el enlace de la foto, la maca es la de la izquierda, laverde y azul..
http://img373.imageshack.us/img373/1310/foto0074uz5.jpg |
30-jul-2008, 23:31 | #13 |
Editor Marciano
|
Hola josin,como dije en mi primer post yo estoy interesado en ella,pero al ir leyendo el post he visto las propuestas que te hacen otros compañeros,entiendo que para ti es mas rentable lo que te proponen ellos ya que en mi caso seria para regalar sin obtener nada y de la otra forma tu tambien tendrias algo a cambio,cosa logica y normal.
Asi que si tu lo prefieres que me imagino que si, cedo amigablemente mi turno para que se la lleve un compañero que ademas tambien se le ve con mucha ilusion de tener una maca y de esta forma tu tambien salgas beneficiado en algo. Para lo que sea aqui me teneis,un saludo a todos. |
30-jul-2008, 23:44 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
01-ago-2008, 01:01 | #15 |
Penalizado
|
Yo podría ofrecerle algo desinteresadamente al igual que el lo hace con el mueble, pero no por eso tengo preferencia, tu estás delante por tanto, si la quieres, es tuya Pevalle.
|
01-ago-2008, 02:50 | #16 |
Editor Marciano
|
Condemor si tu la quieres quedate con ella,te cedo mi turno,por mi no hay ningun problema,ademas yo estoy ahora a la espera de una recre doble que posiblemente me haga con ella,me la van a regalar.
Espero que al final llegueis a un acuerdo y la puedas disfrutar. un saludo |
01-ago-2008, 03:21 | #17 |
Marciano
|
bueno, pues el que la quiera pa el
|
10-ago-2008, 05:43 | #18 |
Marciano
|
bueno, visto que ni regalada...ya me he deshecho de ella
un saludo |