Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 28-jul-2008, 11:31   #1
Alucinoff
Editor Marciano
Sinfonolas v1.0

Subo el hilo a este apartado, que parece que todos los sinfonoleros se meten én este subforo, ¿por qué será?

Ayer subí la versión 1.0 de www.sinfonolas.net
De momento no hay casi nada de información, y sólo funciona parte de los 2 primeros apartados del índice, pero después de este primer trabajo, todo va a ir más rápido. Espero todo tipo de comentarios, sugerencias y colaboraciones en el mail que se indica en la página (o por aquí), sed todo lo críticos que queráis, sin piedad!
A los que visteis algunas pruebas anteriores mucho más vistosas, lo siento, era mucho curro y tampoco me acababa de convencer, ya me animaré en el futuro.

Old 28-jul-2008, 12:15   #2
Caballero_Negro
Marciano

La web es sencilla y de aspecto en general agradable, pega bien con el contenido.
Mi crítica va por el logo. Ese tipo de letra y con el subrayado no se lee bien. Depende como lo leas puedes leer sinforolos, sinfonolos, sinforolas, etc.
Tómese esto como una crítica constructiva.

Enhorabuena por la página y suerte con el proyecto.

Old 28-jul-2008, 12:40   #3
dMode
Editor Marciano
Un primer paso fantastico!
Te deseo lo mejor para esta nueva web

Old 28-jul-2008, 13:17   #4
niamo85
Marciano

buenas, una gran idea . Yo tengo de gedasa una sinfonola 100 pero solo el mueble y aun por meterle mano porque la pille hace nada, pero si necesitas fotos o algo solo tienes que decirlo.

saludos y suerte con la web.

Old 28-jul-2008, 16:37   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Mi crítica va por el logo. Ese tipo de letra y con el subrayado no se lee bien. Depende como lo leas puedes leer sinforolos, sinfonolos, sinforolas, etc.
Buaaaaaaaa, con lo que me ha costado...
La verdad es que tienes razón, yo porque ya me he acostumbrado a él, pero no se distingue muy bien. Es el logo que encontré en el flyer de la Sinfonola 100, y lo adapté dándole relieve, color, y añadiéndole el ".net". tendré que trabajar un pelín en él para que se lea mejor!

Old 28-jul-2008, 19:13   #6
Evaginal
Marciano

Igual no viene a cuento, pero bueno, tratandose de "maquinas de musica" ...

Un conocido busca una maquina de discos , tras un interrogatorio por mi parte ha llegado a la conclusion que lo que quiere es una maquina de discos pero de compact disc, con luces y todo eso.

Si alguien tiene una para vender , que me diga precio y provincia.

Respecto a la nueva web... suerte y adelante con ella y que vaya ampliando informacion y fotos

Old 29-jul-2008, 17:30   #7
JAGball
Marciano

Supercojonuda noticia Alucinoff, sabes que muchos estábamos espectantes ante tu iniciativa. Sólo decirte que los amantes de estas máquinas necesitamos de esta página para poner a punto nuestras joyas.

Je, je, no quiero meterte prisa,... pero para cuando el foro?.

Bueno, lo importante es comenzar. Alguno pensábamos que no podría ver la luz este magnífico proyecto.

Saludos a todos.

Old 29-jul-2008, 18:47   #8
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JAGball Ver post
Sólo decirte que los amantes de estas máquinas necesitamos de esta página para poner a punto nuestras joyas.

Je, je, no quiero meterte prisa,... pero para cuando el foro?.

Bueno, lo importante es comenzar. Alguno pensábamos que no podría ver la luz este magnífico proyecto.
Hombre, necesitarla seguro que no la necesitais, pero a que os gusta?
Y eso de que "algunos no pensábais..." hombres de poca fe! Alucinoff va lento pero seguro

Por cierto, anuncio ya mismo que gracias a un gran conocido de todos vosotros (que estaba currando gráficamente en la página y el sinvergüenza no me habia dicho nada!), este fin de semana espero presentaros la versión 2.0! (esto es más rápido que el windows!) Os vais a quedar como yo cuando lo vi ayer. Así:

Y siento insistir de nuevo en mi mendicidad, pero lamentablemente yo sólo tengo dos máquinas que fotografiar en detalle para documentarlas bien en la web. Así que por favor, todos los propietarios de Sinfonolas 100, 1000, Petacos Rennotte, Famaresa, Patterson, etc... que salgan a la palestra . Se les recompensará con un vinilo hecho polvo de los que llevaba mi Rennotte! (menudos éxitos, oigan!)

Old 29-jul-2008, 23:06   #9
Brother
Marciano

Hola Alex, que tal, ya veo que al pie del cañón

Me va a encantar tu web, seguro. Aunque no tenga ninguna sinfonola me gustan tanto..... convivían junto a los pinballs en bares y salones de juego de los 70, hasta en mi instituto teníamos una Rennotte de Petaco y pinballs de Maresa e Inder. Una pasada escuchar tus discos preferidos mientras echabas unas partiditas, sera por eso que me encanta que lo postees en la sección de pinballs

Bueno chico, felicidades por la web, este empujón bien merece la pena, lo importante es no abandonar.

En el correo te he dejado un regalito en forma de imagenes por si te vienen bien para la web. (Confirmame si te ha llegado).

Un abrazo artista!

P.D: Hace mucho que no sabemos nada de la Dakota

Old 30-jul-2008, 11:52   #10
xlc
Marciano

Maaaadre mia!!!!!
Alucinoff, seguro que las famaresa son españolas??? No me tienen pinta...
http://www.sinfonolas.net/famaresa.htm

Un saludo